Estilos de decoración Bombox: Urban Homey

Bombox_estilos de decoracion_urban homey

Amantes de las ciudades y el estilo industrial, ¡atentos! La versión Bombox de este estilo de decoración se llama Urban Homey y es todo lo que necesitas para un ambiente urbano con aire familiar.

Sobre el estilo Urban Homey

Una de las grandes influencias del estilo Urban Homey de Bombox es el estilo de decoración Industrial. El estilo Industrial surgió en Nueva York en 1950 cuando artistas e inmigrantes comenzaron a utilizar las estructuras industriales a su alcance y las adecuaron con poco presupuesto a los ambientes de sus hogares. Con el tiempo, los elementos característicos de este estilo fueron abriendo paso al resto de los hogares de la ciudad. Por consiguiente, el estilo despertó la atención de los grandes expertos por su enorme personalidad e ingenio arquitectónico. 

Actualmente, el estilo industrial es utilizado en el mundo del interiorismo como un gran referente. Los diseñadores más reconocidos lo han elevado por completo al utilizarlo para los lofts más sofisticados de las ciudades más importantes del mundo y para diseños urbanos de alto voltaje. 

Lo mismo ha ocurrido en Bombox, pero con un approach actual que obliga a pensar en la adaptación de las estructuras al estilo de vida hogareño y acogedor que queremos siempre. Así nace Urban Homey, y por todas estas razones, es una opción excelente para probar ahora mismo con su toque Bombox en tu propia casa. 

Características Urban Homey

Para lograr el estilo Urban Homey son necesarios materiales crudos y burdos combinados con piezas de diseño que le aportan autenticidad, carácter y estructura. Para acompañar al diseño industrial con las tendencias de la década 2020, en Bombox contrarrestamos la rigidez de este estilo con elementos urbanos cozy que lo hacen perfecto para casas y apartamentos con gusto por el diseño upscale y sobrio. 

Cómo diseñar ambientes con este estilo en Bombox 

Tal como señalamos arriba, nos basamos en el estilo industrial que en algunos casos puede ser frío e impersonal y lo convertimos en una especie de Industrial acogedor. Mezclamos los iconos de este estilo y le adicionamos piezas que le aportan calidez. 

Como puedes ver en las fotografías a continuación, uno de los grandes íconos Bombox para el estilo Urban Homey es el sofá Del Sur. Un clásico de nuestras tiendas que, combinado con los hierros y materiales que simbolizan todo el carácter industrial, renueva su fuerza y su personalidad. 

Para continuar en el diseño de interiores perfecto de tu hogar Urban Homey puedes pensar en incorporar la mecedora Nal Dal y la mesa de centro Multitask. Para espacios más amplios, puedes agregar diferentes mesas de apoyo que complementan el espacio, como la mesa auxiliar Listones. Para acabar con una nota alta, completa el look con accesorios como el Jack o la caja decorativa de ajedrez que es típica de este tipo de salas.

Sala de comedor Urban Homey

No hay persona a la que no le atraiga una sala de comedor moderna con estructura industrial. Por eso, en Bombox elevamos este concepto para nuestro estilo de decoración Urban Homey que es un favorito en todas las tiendas. Una dupla infalible es la mesa de comedor Listones con las sillas Miami con patas metálicas, que con una alfombra en color neutro y apenas unos accesorios en el mueble de almacenamiento, ya conforma un diseño contemporáneo completo para hogares con personalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s