Estilos de decoración Bombox: Tropical Scandi

Cuando un estilo de decoración aterriza en Colombia, es imposible evitar a que se empape de sabor. Este es el caso del estilo de decoración Bombox Tropical Scandi, una unión impensada que funciona a la perfección, que vive entre lo mejor del estilo nórdico y el diseño colombiano.

Hablemos de Tropical Scandi

El estilo Scandi, abreviación de escandinavo, ha marcado tendencia a nivel mundial desde hace décadas por su facilidad para conectar muebles y accesorios aparentemente discordes de manera orgánica. Una de sus grandes insignias es la paleta de color sobria y muy definida. Cuando esta tendencia aterriza en el trópico, su paleta de color clásica vive una transformación que da como resultado el inconfundible estilo Tropical Scandi. 

Por qué nos encanta

Como latinos y colombianos, mostrar de dónde somos y lo que representamos es algo cada vez más urgente. Nuestra inspiración tropical es un bien al que aún le queda mucho por mostrar, y es nuestra misión en Bombox explotarlo al máximo para crear una insignia propia en el mundo del diseño de interiores global. 

Por qué te va a encantar a ti

Pocos estilos de decoración hablan tanto de nosotros como el estilo Tropical. Sin embargo, no es tan fácil llevarlo a un hogar de ciudad si no se combina con estilos que suavicen el tono para no provocar un choque demasiado abrupto. Por eso, los expertos Bombox en decoración del hogar lo unen al estilo nórdico, puesto que este último posee toda la sutileza que nos encanta en el diseño de interiores, y que al mismo tiempo también habla mucho de ti.

El estilo Tropical Scandi de Bombox es de indudable sabor latino, con una evidente apreciación del minimalismo y simpleza del estilo escandinavo. El Scandi permite agregar los brotes de colores justos y necesarios para llevar el exterior tropical, al interior del hogar.

Colores, muebles y accesorios Tropical Scandi

El estilo decoración Tropical Scandi toma de base los colores del estilo nórdico, como los grises pasteles y neutros, y les incorpora sabor con un buen punch de dosis colombiana. Amarillos, rosas y verdes fuertes aparecen para darle presencia al área tropical de esta combinación y llenan de vida y energía los espacios. 

Algunos muebles infaltables de Bombox para completar el look perfecto Tropical Scandi son: el sofá Moscú, la silla W, la mesa de centro Venice y el comedor Miami. Por supuesto que también hay opciones para el dormitorio. En ese caso, puedes elegir la cama Del Sur y el escritorio Amsterdam para un combo perfecto muy Bombox.

Bombox_estilos de decoracion_tropical scandi_styling




 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s