Estilos de decoración Bombox: Cozy Classic

Bombox_estilos de decoracion_cozy classic_Mesa de trabajo 1

Saber cuál estilo de decoración para el hogar es el que mejor se adapta a tu estilo de vida y gusto personal es el primer ingrediente para lograr cambios efectivos en las salas y dormitorios de tu casa. En esta oportunidad, te dejamos una opción que apuesta a la comodidad y lo clásico como elementos fundamentales de un ambiente moderno y atemporal a la vez: el estilo de decoración Bombox, Cozy Classic. 

Qué es el estilo de decoración Cozy Classic

Se trata de un estilo donde los muebles y colores apuestan a lo versátil y timeless, sin olvidar el ingrediente contemporáneo y todas las pautas del interiorismo trendy del siglo XXI. Además, es un estilo que se adapta perfectamente tanto a dormitorios como salas y comedores que buscan lo clásico dentro de las tendencias del diseño de interiores actual. Esto permite construir un ambiente de la casa tranquilo y de mucho placer. 

Asimismo, uno de los grandes beneficios de decorar con estilo Cozy Classic es que no se corre el riesgo de tener que renovar o cambiar muebles ni accesorios en el mediano plazo. Esto es posible gracias a sus características de diseño que lo hacen resistente al pasar del tiempo.

Tip de expertos: Ten en cuenta que hablar de “clásicos de diseño de interiores” no es lo mismo que hablar del estilo vintage y antiguo. Por el contrario, cuando en Bombox hablamos de clásicos, siempre son adaptados a las tendencias de decoración y diseño de interiores más actuales. 

Colores, muebles y accesorios

En este estilo encontrarás tonalidades de azul y gris combinadas con cobre, bronce y madera para un acabado cohesivo y acogedor que transmite calma y armonía al ambiente. En el estilo Cozy Classic, los diseños se destacan por su neutralidad, puesto que se centran en formas geométricas claras y el descarte de detalles exuberantes por el bien de la coherencia y homogeneidad del espacio. 

Cómo decorar con estilo Cozy Classic 

Cuando piensas en una sala Cozy Classic, definitivamente debes pensar en el sofá Camden de Bombox, ya que refleja exactamente ese balance justo entre lo actual y lo clásico. Para combinarlo puedes incorporar la silla Bea, que siempre ayuda a diseñar ambientes armoniosos que aporta a la idea de equilibrio.

Para la mesa de centro, cualquiera de las opciones entre la mesa Bondi de mármol y la mesa de centro Lima va perfecto, ya que sus diseños son pulidos pero simples para poder combinar fácilmente con todo el resto. Por último, como nos encanta completar espacios con accesorios Bombox que son únicos e incomparables por su diseño original, para el estilo Cosy Classic elegimos el candelabro Poeme y el florero azul. Para terminar y darle un cierre romántico, incorporamos diferentes mantas de hilo que son un hit total de nuestras tiendas.

Bombox_estilos de decoracion_cozy classic_styling-04

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s