Muebles de sala que debes tener en el 2020

Bombox_Portadas_Blog_Diciembre_Mesa de trabajo 1

Empezar el año con el pie derecho no significa solamente proponerse nuevos objetivos, sino crear los espacios que nos permiten alcanzarlos. En esta entrada te contamos qué muebles de sala debes tener en el 2020 para que tu casa esté decorada a pura tendencia. 

1. Sofá de terciopelo

Una moda que ha llegado este año, y que no piensa irse el próximo, es el sofá de terciopelo. Nuestro sofá Nal Dal es ideal para tapizar en diferentes colores de esta tela, y es el mueble de sala perfecto para renovar todo un espacio y hacerle un guiño a la nueva década. 

2. Silla de diseño

Cada vez se presta más atención al “elemento destacado” dentro de los muebles de sala. Nuestros expertos recomiendan especialmente decorar la sala con una silla de diseño como elemento destacado porque, con el tiempo, la puedes mover más fácil a dormitorios u otros ambientes dentro de tu hogar. Sea como fuere, donde la coloques, se verá perfecta y elevará muchísimo el ambiente total. Prueba con nuestra silla Mantis, la poltrona Lima o la silla W. Todas son excelentes opciones.  

Bombox_Portadas_Blog_Diciembre-03

3. Mesas auxiliares de diferentes estilos

Para cualquier sala, las mesas auxiliares son un mueble indispensable. Hoy en día hacemos casi todo en nuestra sala de estar, desde estudiar hasta comer y trabajar, y las superficies son una prioridad. Para el 2020, te proponemos variar y no utilizar todas iguales para crear ambientes simétricos, sino mesas auxiliares diferentes para darle originalidad al espacio. Dos combinaciones que recomiendan los expertos Bombox son la mesa auxiliar Wingman con la mesa auxiliar Santa Mónica, y por otra parte, la mesa auxiliar Karlin con Camden. ¡Insuperables! 

Bombox_Portadas_Blog_Diciembre-04

4. Mesa para televisor original

Para un mueble que estás mirando todo el tiempo, ya no sirve una simple mesa de apoyo. En el 2020 te recomendamos comenzar con una renovación total del equipo de entretenimiento, empezando por la mesa para el televisor. Una preferida en Bombox es la mesa TV Cabinet Kontrast, con acabado de madera acacia, que la hace totalmente única y práctica. 

5. Accesorios modernos

Una sala sin accesorios es como un dormitorio sin almohadas. Sencillamente, le falta algo. Puesto que las tendencias de la nueva década vienen más bold que nunca, no puede faltar en tu sala un accesorio moderno que resalte y marque el comienzo de la década con la onda más cool posible. En Bombox amamos particularmente el reloj Meyers, el jarrón de vidrio Sabara y, por supuesto, la escultura de Buda sentado

Bombox_Portadas_Blog_Diciembre-05

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s