Ideas para decoración de salas de los expertos Bombox para el 2020

Bombox_Portadas_Blog_Diciembre-02

Es hora de hablar de las tendencias de decoración del 2020. Por eso, reunimos a nuestros expertos en decoración Bombox para preguntarles las mejores ideas para la decoración de salas en el 2020.

1. Salas monocromáticas

Después de intentar combinar colores imposibles y texturas difíciles, el 2020 nos da un respiro con los espacios monocromáticos. La sencillez atrae al ojo y da la calma y tranquilidad perfectas para decorar el hogar.  

2. Salas minimalistas y personales

Más, a veces, es demasiado. Por eso, en el 2020 la tendencia es acumular menos, pero que cada cosa tenga un toque personal. ¿Cómo? Con muebles para la sala que sean de calidad y diseño, con un claro sentido de pertenencia, en cuanto cada ángulo y color del mueble o accesorio, nos representa.

3. Salas cool y comfy 

Atrás quedaron los días en que las salas eran frías al punto que daba miedo sentarse en el sofá. Cool y comfy deben ser dos partes esenciales de la sala. Lo puedes lograr instalando sofás y poltronas súper cómodas de Bombox, que a la vez son originales y únicas. Ya no se trata de que se vea todo cuidado, calculado e impoluto, sino vivido y disfrutado.

4. Salas eclécticas

Si sientes que el estilo monocromático está totalmente fuera de tu alcance, entonces debes ir por el opuesto: una sala ecléctica. Se trata de un estilo de decoración que toma un poco de cada uno de los otros estilos y los combina de manera coherente, a veces siguiendo una paleta de colores, pero siempre entretenida y arriesgada.     

5. Salas con texturas naturales

En el 2019 vimos el rattan entrar con una fuerza enorme en casas tanto de tierra caliente como tierra fría. En el 2020 veremos mucho más de esto acompañado de verdes, azules y los colores que predominan en la naturaleza. 

Todos los consejos de nuestros expertos en decoración de salas los puedes tener en vivo y en directo, personalizados 100% para tu casa. Solamente tienes que solicitarlo en nuestros almacenes de muebles en Bogotá, Cali y Barranquilla

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s