¿Qué recomiendan los expertos en diseño de Bombox para redecorar una sala?

Bombox_Portadas_Blog_Noviembre-02

Hay muchas dudas que surgen a la hora de pensar en redecorar un espacio. Por eso, con nuestros expertos en diseño de Bombox de nuestras tiendas en Bogotá, Barranquilla y Cali, creamos una lista de soluciones y respuestas que te ayudará a tomar decisiones de manera ágil y ordenada. 

1. Sobre el mejor timing

¿Cada cuánto se debe redecorar un espacio? Esa es quizás la primera y gran pregunta. Los expertos consideran que lo ideal es hacer pequeños (o grandes) cambios a las habitaciones cada tres o cuatro años. De esta forma, dicen, se puede dedicar tiempo a investigar las nuevas propuestas y tendencias de diseño, y realmente ver cuál es la que mejor combina con tu vida y tus gustos actuales. 

La forma en que vivimos no siempre es la misma. Las costumbres cambian casi tan rápido como las tendencias en algunos casos, y es bueno repensar los espacios para que nuestra vida sea más cómoda y fluya todo mucho mejor en nuestro hogar.  

2. Actualizar es primordial

Actualizar los espacios no solo permitirá seguir una tendencia, sino darle un nuevo aire y sentir a nuestros ambientes. Según los expertos, eso es especialmente importante cuando se trata de los dormitorios, ya que son los que más carga emocional y estrés absorben con los años. Algo muy recomendable y que pocas veces se hace, es darle una nueva capa de pintura a las paredes. Según cuentan los expertos, eso ayuda de maneras inimaginables a sentirse más renovado y fresco cada día. Cambiar los accesorios también es una idea recomendada para la redecoración sencilla, ya que permite incorporar nuevos colores y tonos de manera rápida y fácil.

3. No es necesario cambiarlo todo 

Un excelente consejo que dan los expertos es intentar, en la medida de lo posible, mantener las paredes y el piso en colores neutros. De esa forma, puedes arriesgarte más tranquilo a realizar cambios grandes (como una nueva cama o un nuevo sofá) así como cambios más pequeños (como unas sillas nuevas o una nueva pieza de arte). 

Muchas veces, lo mejor es pensar en invertir en un statement piece, antes de aventurarse a modificarlo absolutamente todo. En un dormitorio, eso puede ser un espejo o el respaldo de la cama. En la sala, puede ser el mueble de almacenamiento o la biblioteca. Algo que realmente cambie toda la vibra del cuarto y te ayude a sentirte mejor y más a gusto cuando estás ahí.

4. Si el cuarto se siente mal, eso es lo que te transmitirá

Todos los expertos en diseño de Bombox coinciden en que, tal como se siente una sala, te sentirás tú. Es impresionante el cambio interior que puede generar un cambio de, valga la redundancia, “interiores”. Si el dormitorio tiene que ser un oasis de relax y comodidad, la sala tiene que ser la experta en entretenimiento y reunión. Solamente pensando en cómo los cambios y renovaciones de decoración y diseño que realices te hacen sentir, tomarás las decisiones correctas para que tu aventura en la redecoración sea todo lo que esperas. 

¿Sabías que en nuestros expertos brindan asesoramiento de diseño y decoración? No dudes en contactarnos ahora mismo solicitando ayuda personalizada que hará toda la diferencia en el estilo, orden, y felicidad de tu hogar.    

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s