5 ideas para decorar tu casa en estas fiestas

Bombox_Portadas_Blog_Noviembre_Mesa de trabajo 1Es noviembre y ya se respira ese ambiente navideño que nos invita a festejar y pensar en nuevas ideas. En esta entrada te ayudaremos a decorar tu casa a tono con artículos que puedes encontrar en nuestra tienda online y tiendas de muebles Bombox en Bogotá, Barranquilla y Cali.

1. ¡Un sofá donde entre todo el mundo!

En una fiesta, cuántos más sean mejor. Por eso, puedes comenzar por considerar cambiar de sofá a uno de los modulares Bombox como el Modular Rimini, Modular Lisa o Modular Río para sorprender a tus invitados en las noches de diciembre. ¡No olvides poner cojines temáticos que para crear un ambiente más festivo! 

2. Accesorios metálicos

Si hay dos colores que representan las fiestas y la navidad son los metálicos. Si quieres decorar tu casa con accesorios que no sean 100% de navidad así te duran todo el año, puedes probar con poner nuestras bandejas de hojas Bombox en la mesa de centro, mesa de comedor o mesas auxiliares, o nuestro plato texturizado de plata. Con apenas algunas referencias navideñas adicionales para darle terminación, cualquiera de las dos opciones quedará perfecta para recibir invitados sin perder la sofisticación. 

3. ¿Qué es una fiesta sin un buen bar?

Si hay un elemento que es el protagonista en las fiestas es el bar. En Bombox puedes encontrar dos opciones que te enamorarán y que, sin duda, luego usarás todo el año. Para una opción más casual puedes optar por la Consola Bar Listones, y para una más formal y un poco más elevada en diseño puedes elegir la Consola Bar Lima, de nuestra última colección

4. Sillas, pero no para Papá Noel

Para acompañar el ambiente del árbol navideño, los colores metálicos y las luces, puedes aprovechar y cambiar tus sillas por alguno de nuestros verdes que, además, están en súper tendencia y serán un hit para el año que viene. La Silla Mantis de Bombox es un éxito total, ideal para espacios de lectura y para que los invitados se sientan como en su casa. También nos encanta la Silla Viena en patas de madera y tapizado en cuero verde, porque le da frescura y calidez al hogar. Por último, puedes probar la Butaca Lobby, también en verde claro, que es un acierto asegurado entre familia y amigos. 

5. Agrega diversión y arte a tu hogar

Si diciembre no es diversión, ¿qué es?. En nuestra colección junto a Aaron Firestein verás muebles y accesorios con un importante elemento artístico que harán único y festivo a tu hogar todo el año. Una de nuestras preferidas es la Banca Baires + Aaron Firestein, que con su presencia ya renueva todo un ambiente y, realmente, te invita a celebrar. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s