Bombox ART: descubre un nuevo estilo para decorar tu hogar con Bombox

 

Bombox_Portadas_Blog_Octubre_Mesa de trabajo 1

Bombox ART es una apuesta para que logres conectar con el diseño de tu hogar de una manera más profunda y significativa. En esta oportunidad, creamos una línea de muebles y complementos junto al artista Aaron Firestein que estamos seguros, dará que hablar.

1. Mesas de Centro Wingman + Aaron Firestein

Nuestra mesa de centro Wingman es esa mesa que, por sus formas y materiales clásicos, es perfecta para todo tipo de salas. Desde las opciones de decoración más modernas hasta las más casuales, la mesa de centro Wingman es un acierto, puesto que combina con todo. En esta versión con la intervención artística de Aaron Firestein, la mesa de centro, indispensable en cualquier sala, adquiere relevancia como una verdadera obra de arte. Todas las mesas Wingman + Aaron Firestein son exclusivas y limitadas, así que ve a la tienda online ahora o visita cualquiera de nuestros locales para buscar la tuya ahora. 

bombox_mesa_wigman_aaron_persp_01

2. Banca Baires + Aaron Firestein

Hoy en día, en lo que refiere a la decoración de salas y ambientes, se prioriza antes que nada la practicidad. En esta transformación, las bancas han cogido un merecido protagonismo, y se pueden ver en dormitorios, comedores y salas por igual. La Banca Baires + Aaron Firestein es tan versátil que sirve para cualquiera de esas habitaciones, y con sus colores y estampado original hecho solamente para Bombox, obtiene un plus artístico innegable. 

Bombox_Banca_baires_aaron_Perps1

3. Silla California + Aaron Firestein

Una silla que enamora, esa es la silla California de Bombox. Cómoda, elegante y sport al mismo tiempo, la silla se amolda a todos los estilos de decoración. Para esta sinergia con el artista Aaron Firestein, creamos dos versiones ideales para todos los gustos, salas y hogares. 

bombox_aaron_polt_california_01_solaBombox_Silla_sala_california_aaron_Perps1

4. Silla Ícono + Aaron Firestein

Cuando piensas en los muebles y accesorios para decorar tu hogar, no puede faltar una silla como nuestro modelo Ícono. Con un aire vintage, pero definitivamente contemporánea, la silla Ícono es una de nuestras preferidas para integrar a salas de estilo Global Confort y Modern Classic de Bombox.

bombox_silla_icono_persp_01  Bombox_Silla_icon_aaron_Lateral1

5. Sofá Nal Dal + Aaron Firestein

Existe una enorme diferencia entre los sofás Bombox y los demás: son los únicos que realmente ofrecen comodidad, estilo y tendencia al máximo. Creamos esta versión de un clásico Bombox junto a Aaron Firestein para elevar el estilo de una sala y que se convierta en un ambiente animado, sin perder la sobriedad y el gusto por el buen diseño. 

6. Cojines Bombox + Aaron Firestein

Hemos dicho en reiteradas ocasiones que los accesorios son una parte fundamental de un diseño completo y sofisticado tanto en salas como dormitorios y, en realidad, cualquier otro ambiente. Con estas telas diseñadas exclusivamente para Bombox, los cojines ganan un nuevo aire y protagonismo que unifican estilo y tendencia en cualquier sofá, poltrona o cama donde las coloques.  

bombox_aaron_miami_01.jpg

La línea clásica de Bombox + Aaron Firestein la puedes encontrar en nuestra tienda online bombox.com y también en nuestras tiendas. ¡Apresúrate! Que esta es una oportunidad única para ser de los primeros en disfrutar Bombox ART y decorar tu sala con muebles y accesorios que son, por donde se los mire, una oda al arte y excelente diseño de interiores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s