Tres ideas para decorar fácilmente la sala de tu hogar

Bombox_Portadas_Blog_Septiembre-02En un mundo donde el tiempo es oro, y donde pareciera que cada vez tenemos menos, en Bombox queremos ayudarte a sacar provecho de cada minuto. Aquí te contamos tres ideas para decorar tu sala con consejos de expertos para que siempre te sea fácil y entretenido. 

1. Pequeños cambios de gran impacto

No siempre se trata de agregar nuevos muebles o accesorios. Muchas veces, lo único que hay que hacer es reorganizar el espacio y darle un nuevo aire a la sala. Mover el sofá puede ser una tarea difícil, pero piensa en las mesas de apoyo, o incluso en los cuadros y arte que decoran las paredes. Cualquiera de estas opciones es más fácil de mover y probar para renovar el estilo y darle una nueva vibra a todo un lugar. 

En primer lugar, te proponemos ser creativo con la ubicación del arte y los cuadros. Innova en diferentes formas de colocarlos para crear una galería e incluso dar la impresión de que las paredes son más amplias de lo que en verdad son. Puedes conseguir esto agregando más espacio entre cada uno de ellos, e incluso cambiándolos de orientación: de vertical a horizontal, de horizontal a vertical.  

También puedes crear un espacio “exterior” en el “interior”. Intenta cambiar toda la vibra de uno de los rincones de la sala instalando muebles y objetos que irían típicamente en una terraza. Alguna mecedora, una alfombra diferente y unas plantas pueden hacer toda la diferencia y se sentirá como que el resto de la casa también cobra una nueva vida. Esta idea siempre ayuda a dar un nuevo aire fresco y diferente a la sala

2. Personaliza los muebles que te gustan en la tienda para que se ajusten a tu personalidad y estilo

Muchas veces es difícil imaginar cómo quedaría un mueble o un accesorio en la sala y eso nos dificulta el proceso de decoración. Comprar un mueble solamente habiendo visualizado “cómo quedaría” en un color o con otro material es un riesgo difícil de asumir. 

Para decorar más fácil y perder miedo a este tipo de decisiones, en Bombox puedes probar los muebles en tu casa y vivir con ellos experiencias reales para comprobar su funcionalidad en cada uno de tus espacios. Además, nuestros asesores te darán consejos de acuerdo a su experiencia sobre las mejor forma de asumir ese riesgo sin que genere ningún tipo de estrés. 

Asimismo, te invitamos a las tiendas Bombox para que veas espacios completos decorados y diseñados por expertos con todos nuestros muebles y accesorios. Esta es sin duda la mejor  inspiración y camino para ayudar a la imaginación para luego replicar lo que más te gusta en tu propio hogar. También te daremos apoyo y acompañamiento en cada decisión para que el espacio que más te gusta se adapte a los lugares específicos en los que estás pensando. Contáctanos aquí para saber más sobre esta opción. 

3. Decora de acuerdo a las estaciones con pequeños detalles para marcar una diferencia

Decorar y diseñar no tiene por qué siempre significar enormes gastos y cambios en los que te cuesta un mundo dar marcha atrás. Si la monotonía no es lo tuyo y decorar es tu pasión, algo muy típico es agregar detalles de acuerdo a las fiestas o estaciones. 

Algo tan simple como cambiar la decoración de la mesa de centro o la mesa de comedor es una llave maestra para que cada vez que alguien visita tu casa, o de igual manera tu propia familia, sienta que hay una nueva energía en el lugar de “siempre”. Crea un arreglo de centro con flores o frutas de estación o de acuerdo a las diferentes fiestas del calendario. También puedes cambiar las fotos de los marcos para festejar fechas importantes, y así sentir que la sala acompaña cada momento de tu vida de una manera especial. 

Aplica lo mismo en el dormitorio y otros espacios como la cocina (a la que a veces no le prestamos tanta atención en el área de decoración). Cambia los libros, los cojines y las mantas de acuerdo al momento del año y lo que cada mes signifique para ti. Verás que con estas ideas súper fáciles de implementar ganarás confianza para luego arriesgarte a cambios más grandes y logres el estilo y los ambientes de revista que siempre quisiste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s