11 muebles y accesorios Bombox para decorar tu hogar con estilo moderno

 

Bombox_Portadas_Blog_Septiembre_Mesa de trabajo 1

Cuando eres fanático del buen diseño y la decoración, tener tu hogar con objetos en tendencia es casi una obligación. En esta entrada de nuestro blog de ideas Bombox te presentamos 11 muebles y accesorios que necesitas para decorar con estilo moderno.

1. Modular Río

Toda sala moderna debe comenzar su proceso de diseño con un buen sofá. El modular Río de Bombox posee un diseño atemporal que se ajusta a todos los estilos, y va especialmente bien con uno minimalista y moderno. Puedes personalizarlo con diferentes cueros y telas para que se ajuste a tu estilo y personalidad.

modular_rio_12-01

2. Silla Alessia

En Bombox creamos diseños que hablan por sí solos. Un ejemplo perfecto de esto es la silla Alessia que, por sus líneas y estilo, transmite modernidad con el plus de que ofrecen un confort ideal para salas. 

S202J09·3B

3. Mesa de Centro Wingman

Esta mesa de centro es un objeto de diseño destacado que queda maravilloso en salas con estilo moderno que también buscan que el ambiente sea cómodo y acogedor. Este ícono del diseño Bombox se puede personalizar con superficie de vidrio o madera.

mesa_wingman_vidrio-01_842x

4. Set de mesas Sleet

Si de tendencia y modernidad en la decoración hablamos, este set de mesas auxiliares es un “must”. Las formas simples y sofisticadas se destacan dentro de cualquier sala o dormitorio y son estupendas para combinar con múltiples muebles y accesorios de diversos estilos. 

S202J09·3B

5. Consola Bar Lima

Una casa moderna debe tener siempre un rincón de atención para visitas y entretenimiento. La consola Bar Lima de Bombox es la mesa correcta para ocupar espacios “perdidos” para que ganen vitalidad con utilidad y buen gusto. 

consola_lima_madera-01_842x

6. Archivador Lisa

Este mueble es una excelente adquisición tanto para dormitorios como salas y escritorios. El archivador Lisa posee un acabado tipo laca que es tendencia en la decoración y genera ambientes modernos y cozy a la vez. Sus múltiples usos lo convierten en un camaleón que siempre da buenos resultados. 

S202J09·3B

7. Estantería Pyke

Y hablando de muebles prácticos y sofisticados, la estantería Pyke no se queda atrás. Las paredes cobran vida con esta estantería donde se puede jugar con diferentes accesorios, libros y marcos de fotos para personalizar el ambiente. La calidad Bombox para este tipo de muebles eleva cualquier sala de un espacio simple, a uno sofisticado y cool

S202J09·3B

8. Bandejas botánicas

Los accesorios son piezas fundamentales en la decoración, y en Bombox tenemos las mejores opciones para que decores tu hogar con accesorios de estilo moderno. Una excelente opción son las bandejas con temática botánica como las bandejas de hoja blancas y doradas que son diseño exclusivo de Bombox

hoja_blanca-01banan_leaf-01_1024xplato_genkko-01_1024x S202J09·3B

9. Cuadros modernos

Otro accesorio que amamos en Bombox son los cuadros de diferentes formas y colores que ayudan a dar vida a las paredes. Dos buenas opciones para decorar con estilo moderno son el cuadro “puente” o “taxis amarillos”. Ambos quedan súper bien para combinar con superficies de vidrio o madera, y acompañan a todo el estilo agregando un toque de contemporaneidad. 

bombox_cuadro_puente.jpg

10. Jack cilindro

En Bombox encuentras accesorios exclusivos y de diseño que ayudan a distinguir tu estilo del de los demás. Al mismo tiempo, estos accesorios te ayudan a que los emás puedan identificar tu gusto en cada ambiente. El Jack Cilindro es un accesorio estupendo que se puede colocar en bibliotecas, mesas auxiliares o mesas de centro, y levantan todo un espacio. 

jack_blanco_cer-01

11. Accesorios metálicos

En Bombox tenemos la oferta de accesorios más moderna y original para decorar con estilo moderno. Una opción que destacamos para conseguir este estilo son los accesorios metálicos como el reloj Meyers , que dan luz y calidez sin importar en qué ambiente se los coloque. También quedan bien en cocinas o mesas de entrada de la casa, para dar la bienvenida con una brillante primera impresión. 

meyers_reloj-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s