7 consejos Bombox para que disfrutes decorando tu casa

Bombox_Portadas_Blog_Julio_Mesa de trabajo 1

Decorar tu hogar tiene que ser una actividad placentera, feliz y energizante. Para que la disfrutes al máximo aquí te dejamos 7 consejos de nuestros expertos.  

1. No te abrumas

Por más que sea difícil imaginar la sala completa y terminada cuando está totalmente vacía, tienes que tener siempre en mente que este es un momento para disfrutar y dejarse llevar. En Bombox creemos que decorar tu casa con tu estilo y personalidad es un paso fundamental para la felicidad del día a día, y siempre estamos dispuestos a ayudar en el proceso con nuestros expertos.  

2. Piensa en el mediano plazo

Entiende que esta es una etapa y que hay que pensar en el proyecto como un objetivo a mediano plazo. La decoración de tu hogar no es una actividad que termina de la noche a la mañana. Comienza por tener la cocina equipada, lo básico de los dormitorios y de la sala. Con los días, también podrás tener más claro el estilo y la tendencia a la que la casa responde por sí sola y así el proceso será mucho más sencillo. 

3. Investiga e inspírate

Busca información e inspiración en revistas, nuestras tiendas Bombox de Bogotá, Cali y Barranquilla, y en nuestro Blog de Ideas para orientarte. Resalta, marca y recorta lo que creas que responde más a tu estilo de decoración y consulta a nuestros expertos hacia dónde te conviene direccionar el ambiente general. La etapa de exploración es una de las más lindas y la que luego nos ayuda a encontrar las mejores respuestas y soluciones. 

4. Busca la distribución ideal 

De acuerdo al espacio en el que te estés enfocando, piensa en la distribución que te permitirá armar una casa cómoda pero no abarrotada y práctica pero sin abandonar el estilo. Con esta planificación evitarás comprar muebles y accesorios de más.  

5. Involucra a toda la familia

Si compartes la actividad creativa de la decoración del hogar con tu familia, podrás transformar los dilemas en una energía sin estrés y extremadamente feliz. Aprovecha del proceso para generar nuevas conversaciones e involucrar incluso a los más pequeños que disfrutarán de elegir detalles que luego te recordarán a buenos momentos.

6. Confía en los expertos 

En Bombox, nuestros expertos están siempre atentos para apoyarte en las mejores decisiones a la hora de diseñar y decorar tu hogar. Piensa en ellos como en tus aliados para evitar errores y hacer compras inteligentes y a largo plazo. 

7. No hagas caso al tiempo

Nadie te corre. Disfruta. Piensa en este proceso como en una meta donde a cada paso tienes algo que celebrar. Decorar tu casa no es solamente poner los muebles y accesorios, es explorar para que el lugar donde vives hable por ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s