Top 10 de productos Bombox para llevarte ahora en SALE

Bombox_Portadas_Blog_Junio_Mesa de trabajo 1¡Estamos en SALE! Para facilitarte la elección hicimos un top 10 de muebles y accesorios infaltables para tu hogar para que aproveches a llevarte el mejor diseño con descuento.

1. Alfombra Bel

Donde sea que aparece la alfombra Bel de Bombox se lleva todas las miradas. No importa lo que instales arriba, la alfombra se mimetiza con todo y con todos los colores. Llévala ahora con un excelente descuento que no te arrepentirás nunca.

S202J09·3B

2. Mesa de noche Kontrast

Versátil y apta para cualquier estilo de casa, ya sea moderna o clásica. Estas mesas de noche además son muy prácticas y fáciles de adaptar, incluso en dormitorios ya armados y decorados.

S202J09·3B

3. Poltrona Miami NOW

Esto sí que no te lo puedes perder. La poltrona Miami de Bombox de la colección NOW es todo el acompañamiento que un sofá necesita. Es muy cómoda y viene en tres colores para que la personalices a tu gusto y estilo.

S202J09·3B

4. Silla Lars

Esta silla es un clásico y además en tendencia desde el año pasado. La variedad de usos de esta silla de diseño de la mejor calidad Bombox es infinita y queda perfecta en salas, como en comedores y dormitorios. 

S202J09·3B

5. Mesa de Comedor Santa Mónica

No hay espacio que no responda bien a la mesa de comedor Santa Mónica de Bombox. Aporta calidez en todos los casos y puede combinarse con todas las opciones de sillas Bombox. Agrega color para lograr un estilo Rich Colors o madera y tonos sobrios para lograr un diseño Global Confort.

S202J09·3B

6. Silla Alessia

No pierdas la oportunidad de tener una silla ícono como ésta. Es tu oportunidad para elevar tu comedor o sala con una silla que transmite elegancia y todo lo que está bien en diseño.

S202J09·3B

7. Alfombra Klin

Otra oportunidad para llevar una alfombra que combina con todo. La alfombra Klin de Bombox es ideal para dormitorios o salas en los que quieras resaltar colores de otros muebles sin perder calidez y una sofisticada sensación de terminación.

alfombra_klin_bombox.jpg

8. Escritorio y Archivador Lisa

El escritorio y archivador Lisa es cómodo, práctico y con mucho diseño. Es perfecto para espacios de trabajo o estudio que tengan independencia en el hogar. No ocupa casi espacio y permite crear un ambiente aparte para concentrarse mejor y trabajar tranquilo.

bombox_escritorio_lisa_fte01.jpg

9. Mesa de Centro Venice

Para un estilo vintage y rústico, la mesa de centro Venice es ideal. La superficie de vidrio ayuda a agrandar espacios y dar luz a ambientes que pueden ser más oscuros. El diseño trendy pero atemporal lo hace una compra inteligente y a largo plazo.

bombox_mesa_centro_venice_prsp_01.jpg

10. Cuadros

Es hora de renovar tu hogar y qué mejor idea que cambiar la decoración de tus paredes. Busca entre todas las opciones de cuadros que hay en Bombox para crear un nuevo look en tu hogar con estilo botánico, fotográfico o artístico.

S202J09·3B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s