Cómo decorar tu casa al estilo Bombox para que nunca pase de moda

Bombox_Portadas_Blog_Junio-04

Una de las grandes preocupaciones que surgen a la hora de diseñar y decorar una casa es que pase rápidamente de moda. En Bombox tomamos el diseño muy enserio. Por eso, creamos estilos, muebles y accesorios que responden a la tendencia y, al mismo tiempo, te aseguran espacios que nunca pasan de moda. Apunta estos consejos Bombox para conseguir ambientes timeless.

1. Mezcla lo formal con lo casual

Entrelazando lo formal y lo casual crearás un puente en el espacio donde todos los elementos conviven en armonía. En Bombox encontrarás muebles y sofás con diseños inspirados en características vintage pero con un pie en el futuro que son perfectos para seguir este consejo.

2. Pinta las paredes de colores neutrales

Esto es básico para tener espacios que perduren en el tiempo. Los colores neutros te permitirán jugar sutilmente con los muebles y accesorios cuando te canses de la vibra que tienes ahora sin significar demasiado trabajo. Además, los neutros son a la decoración lo que las prendas negras son al guardarropas. Por lo tanto, esta una opción segura que siempre debes tener en cuenta si tu meta es convivir con tu hogar tal cual está por los próximos 5 años.

3. Evita sobrecargar el espacio

Uno de los errores más comunes y los más difíciles de detectar. Puedes hacer el ejercicio de quitar el 15% de los accesorios de una sala y ver cómo queda. En general te dará una sensación de alivio y verás que no son necesarias tantas cosas. Para nosotros lo importante es que los accesorios que tengas y los muebles también, tengan una energía positiva en ti y hablen sobre tus gustos y personalidad.

4. Busca la riqueza en los detalles

En Bombox creemos que los detalles de diseño son los que le dan la mayor riqueza a los muebles y accesorios. La experiencia de nuestros diseñadores y equipo creativo te permite confiar 100% en cada producto y en nuestra filosofía de un diseño de calidad y a largo plazo.

5. Encuentra aliados en materiales como el metal y el vidrio

Hay materiales que son infaltables y tremendamente útiles a la hora de decorar. Tanto el metal como el vidrio crean un mood difícil de igualar, al mismo tiempo que, con la luz, pueden ampliar, iluminar y resaltar rincones y espacios para todos los días, por muchos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s