7 ideas Bombox para tu mesa de centro

Bombox_Portadas_Blog_Junio-03Cuanto más tiempo pasamos en el hogar más nos damos cuenta de que la mesa de centro siempre cumple un rol especial. En esta entrada te damos 7 ideas para que decores y uses tu mesa de centro Bombox de la mejor manera.

1. Cuencos metálicos

Un clásico que nunca pasa de moda. Los cuencos metálicos no solo dan personalidad a la mesa sino que con el juego de luz que producen hacen que el ambiente sea mucho más interesante. Puedes dejarlos vacíos o poner arriba piedras decorativas u otros elementos para darle más movimiento y vida.

taza_metal_amarillo_bombox.jpg

2. Libros y revistas

Poner libros y revistas siempre es una buena opción porque hacen sentir al ambiente más “vivido”. Sin embargo, tienes que escoger bien el tema y el formato para que afecte positivamente a la mesa y la embellezca. Te recomendamos que sean sobre temas que te apasionan como el arte, música, ciudades o cualquier otro tema que además permita a la sala hablar más sobre ti.

3. Cajas decorativas

Siempre vienen bien para guardar todo tipo de artefactos electrónicos que invaden las salas y las hacen ver desordenadas. También puedes poner algunos pétalos aromáticos y así le darás un doble uso interesante.

S202J09·3B

4. Bonsái

El verde siempre ayuda a relucir un ambiente. Para tu mesa de centro intenta que no sea ni muy grande ni muy alto para que no afecte la conversación entre los diferentes asientos de la sala.

5. Hojas decorativas

Trendy y especial. Las hojas decorativas son una excelente opción en el 2019 para acompañar al tema botánico que está tan de moda. La selección de hojas decorativas de Bombox es perfecta para todo tipo de hogares y estilos.

bombox_bandeja_hoja_grande_38c0ad8a-a9b1-47e3-866f-06c18ec43265.jpg

6. Floreros metálicos

Al igual que el bonsái, debes intentar que no sean muy altos para que fluya bien el aire y la conversación en la sala. Con los floreros puedes jugar en colores y materiales para darle textura a la sala en general. Nunca fallan.

S202J09·3B

7. Platos

Otro clásico que vale el intento. Los platos, tribales o de otro diseño, son utilizados generalmente para darle formalidad a una sala. Puedes ponerlos y quitarlos dependiendo de la actividad de cada momento y también acomodar otros accesorios arriba para más complejidad y textura.

plato_tribal-01.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s