5 tips deco para mejorar tu sala

Bombox_Portadas_Blog_Mayo-03

Dedicar tiempo a decorar tu sala es importante para que te sientas a gusto cada vez que entres a tu hogar. La buena noticia es que, con estos tips deco de nuestros expertos Bombox, te será más fácil y el diseño quedará perfecto. Sigue estos consejos para mejorar tu sala y haz la prueba.   

Busca un tema

A veces le decimos estilo, a veces le decimos tema. La diferencia es que el estilo es algo definido por el diseño y el tema lo definen los elementos que hablan sobre tí. Si se trata de una sala familiar, coloca las fotos de tu familia en algún lugar que se vean bien e ilumínalas con un bonito e importante marco. Si es un espacio más personal, coloca elementos, cuadros y accesorios que tengan un significado y se relacionen directamente con alguna parte de tu historia: lugares en los que has vivido, personas con las que has compartido diferentes cosas, souvenirs de viaje, etc.  

Crea una pared temática

Revive tu sala solamente redecorando una pared. Puedes crear un mosaico de cuadros o fotografías, instalar estantes y colocar accesorios arriba, o colocar un espejo para agrandar el espacio con un marco de alguna forma original y llamativa. Esta es una solución fácil y súper efectiva para renovar todo el estilo de un espacio con bajo presupuesto y poco tiempo.  

Expone tus objetos y libros preferidos

Ordena de diferente manera o cambia de lugar aquellos objetos y libros que más te gustan para que queden más expuestos. Todo lo que se conecte con una parte más emocional de tu vida hará una diferencia no sólo en tí, sino en las personas que también viven o visitan tu hogar.

Crea un espacio de descanso y lectura

Si identificas un lugar sin uso en tu sala o dormitorio, aprovecha para crear un espacio nuevo que puede ser de lectura o descanso. Busca la poltrona o silla Bombox que acompañe el resto del estilo de la sala o habitación y, con un simple parlante o colección de tus libros o revistas preferidas, tendrás un espacio nuevo para disfrutar.

Coloca accesorios o elementos inesperados

Muchas veces el secreto está en la capacidad de ser creativos con nuestros espacios. Instala una escalera en tu biblioteca principal, cambia la mesa por un puff de centro y compensa la superficie que quitaste con mesas auxiliares, quita la televisión del lugar de siempre y coloca en cambio una buena obra de arte. Sorprenderás a todos, pero más que nada, a ti mismo.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s