5 salas Bombox que resolverán todos tus dilemas de decoración

Bombox_Portadas_Blog_Mayo-02

Diseñar y decorar tu hogar es fácil cuando cuentas con Bombox. En esta oportunidad te mostramos 5 opciones para que comiences tu proyecto con la mejor inspiración y con un estilo definido. De esa manera, podrás disfrutar más el proceso y podrás diseñar tus espacios de manera sencilla y cómoda.

1.

Bombox_Sofa California_Styling_04

Esta sala es ideal para quienes buscan crear ambientes calmos y delicados. La alfombra enmarca el espacio con tonos de colores claros que luego ganan protagonismo con la poltrona en cuero verde súper sofisticado y accesorios de diseño para sumar personalidad a todo el ambiente. Si instalas los cuadros por fuera del marco que conforman la alfombra y los sofás lograrás que el espacio se perciba más amplio de lo que en realidad es. Aporta terminación con una mesa que modernice todo el look para que la sala se vea también contemporánea y cool.

2.

Bombox_Sofa California_Styling_03

Un look urbano perfecto para hogares que buscan, ante todo, ser cozy y elegantes a la vez. La alfombra define la paleta de colores, y la poltrona y el puff acompañan con tonos similares para dar coherencia al espacio. Los accesorios se despegan levemente de la paleta de colores planteados y se distribuyen por todo el espacio para darle movimiento y vida a cada rincón.

3.

Bombox_Comedor_Stamonica

Si quieres una sala de comedor que tenga un estilo de decoración definido y dé luz a toda la casa, esta opción es perfecta. Las sillas Bombox y la alfombra combinan con el tono azul sin absorber demasiada luz, mientras que los accesorios ayudan a que la mesa pierda seriedad y el espacio se proyecte completo y moderno. 

4.

bombox_comedor_california_styling_RGB

Decora tu sala de comedor con el estilo Global Confort de Bombox que combina lo moderno y lo clásico. De esta forma la sala se percibe formal y casual a la vez. Los accesorios Bombox son fundamentales en todos los espacios, y eso incluye a las salas de comedor. No olvides instalar mesas de apoyo, accesorios varios y plantas que dan vitalidad a todos los ambientes.

5.

Bombox_Moscu_Styling_13

Esta sala es el sueño de toda persona que le gusta seguir la tendencia pero igualmente quiere un espacio que refleje las diferentes tendencias con el correr del tiempo. Es un ejemplo sencillo pero ideal para crear un ambiente familiar y moderno. En este estilo, los colores resaltan los mejores atributos de los muebles en colores neutros, como el sofá y la mesa. Sigue estos consejos e inspírate siempre en Bombox para decorar todos las habitaciones de tu hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s