5 combos de muebles Bombox para crear 5 espacios perfectos

Bombox_Portadas_Blog_Abril-04

¿Te cuesta combinar muebles y accesorios en tu hogar? ¿No sabes por dónde comenzar? No te preocupes. En esta nueva entrada de nuestro blog de ideas Bombox creamos 5 combos de muebles Bombox para crear 5 espacios perfectos.

1. Combo Casual Cool

Un estilo muy Bombox. Este es el que amigos y familiares entran y se sienten en el escaparate de una tienda. El combo incluye nuestro sofá Grid en tapizado azul oscuro, verde o mostaza para acaparar las miradas, la mesa de centro Rimini con patas de madera claras y superficie de vidrio para agrandar el espacio, y por último la poltrona Nal Dal que redondea perfecto la onda cool del espacio. No olvides agregar los accesorios más originales de puro diseño de Bombox en la mesa Rimini para añadir capas a la sala.

2. Combo Sobrio Relax

Perfecto para todos aquellos que buscan acentos más sobrios y sofisticados. También ideal para salas con mucha luz que ayuden a lucir las telas y materiales de los muebles de este combo que incluye: la butaca Lobby que es muy cómoda y perfecta para mover de un lado a otro de la casa siempre que se necesite, la mesa de centro Square y el sofá California en gris claro o beige.

3. Combo Básico Nórdico

Para quienes les gusta el ambiente relajado pero con acentos de color. La madera y la textura se hacen presentes de manera sutil y sofisticada con este combo que incluye: el Sofá del Sur (mejor en tapizado azul o gris para generar contrastes), la silla Viena en verde u otro tono preferentemente inclinado hacia el área de los tonos pastel y finalmente la mesa de centro Miami para el toque final.

4. Combo Puro Urbano

Nos encanta este combo porque se podría decir que no hay persona que no le guste. Es detallista pero sencillo y crea salas tan agradables que nunca te querrás ir de allí. Incluye la mesa de centro Wingman que es absolutamente espectacular, el sofá Malibú en cuero (no temas, parece arriesgado pero no lo es), y finalmente la mesa auxiliar Back.

5. Combo Elegante Sport

Este combo está pensado para quienes quieren demostrar cierta seriedad en sus salas sin dejar de tener muebles en tendencia y guiños a los colores que están en tendencia en este momento. En este combo encontramos al sofá Chester Neue en tono oscuro, la mesa de centro Amsterdam que es una obra de arte de diseño en madera, y finalmente la poltrona Tamesis o poltrona Del Sur en algún tono pastel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s