Cómo decorar con terciopelo, y por qué debes hacerlo ahora

Bombox_Portadas_Blog_Marzo-04

El terciopelo es un material que ayuda a enriquecer las salas brindando textura y calidez. Encuentra aquí todas las razones por las que deberías darle una oportunidad a este material que se encuentra en el primer plano de las vitrinas del mundo y las reglas para incorporarlo de manera efectiva.

1. Menos es más

A veces un simple acento en terciopelo en cojines o detalles en las cortinas de la sala responde mucho mejor que un sofá completo de terciopelo. Depende de tu inclinación a seguir la tendencia a todo motor, o en primer cambio.

2. Es fácil de combinar con otros materiales

A pesar de que muchos piensan que es arriesgado, el terciopelo nutre fácilmente el estilo y textura de los demás materiales. Pruébalo y verás que es cierto.

3. Enriquece

Una sala con un sofá o silla de terciopelo levanta el ánimo a cualquier persona. Es ese material que te provoca acariciar y disfrutar, y no hay nada más lindo que esa sensación dentro del hogar.

4. Es a prueba de color

Cuanto más fuerte, mejor. El terciopelo obtiene diferentes tonalidades según la luz y ayuda a crear movimiento en cualquier espacio. Da fluidez a las salas y resiste cualquier tono de cualquier color.

5. Le favorece el tiempo

El terciopelo envejece sorprendentemente bien. El gastado del tiempo ayuda al brillo natural de la tela a transmitir aún más la delicadeza del material. El terciopelo es una inversión a largo plazo.

6. El terciopelo es EL material de la temporada

Basta con ver las pasarelas y vitrinas para percibir que hay un elemento que se repite sin parar, y ese es el terciopelo. La idea de que el terciopelo es cosa del pasado no puede estar más equivocada, y por eso en Bombox insistimos en esta gran opción para rejuvenecer las salas y dormitorios.

7. Puro glam

Hoy por hoy, si lo que quieres es elevar el estilo de tu hogar a algo más sofisticado, la llave es el terciopelo. Cuando introduces este material todo lo que lo rodea cobra vida.

Crea tu mundo Bombox con inspiración en terciopelo en nuestra tienda online y tiendas de Bogotá y Cali.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s