6 estilos de decoración en los que predomina la madera

Bombox_Portadas_Blog_Marzo-03

La madera es un material que siempre ayuda a hacer más acogedoras y rústicas las salas y dormitorios. En esta nueva entrada de nuestro Blog de Ideas Bombox, te acercamos a los estilos que donde la madera tiene un rol protagónico y te ayudamos para que tu sala se vea tal como la sueñas.  

1. Rústico 2019

Nuestra definición del estilo rústico para este año se basa en tres materiales: madera, terciopelo y cuero. ¿Te parece una locura? No te apresures. Todas estas texturas ayudan a crear un ambiente único y relajado, digno de cualquier lugar perfecto para recibir familia y amigos y que se sientan en una película. Explora las diferentes sillas y mesas Bombox en madera para comenzar a crear un espacio Rústico 2019.

2. Shabby chic

Quien piense que este estilo es para las abuelas, está muy equivocado. El estilo Shabby Chic tiene raíces en el estilo francés antiguo y es el típico estilo donde la madera (en general pintada en tonos neutros) es una gran protagonista. Espejos, bibliotecas, baúles y más, todo juega en un estilo que tiene mucha personalidad y evoca sensaciones de relajación y sofisticación.

3. Industrial

El estilo industrial es atrevido, decidido y bien marcado. Es un estilo urbano que transmite mucha seguridad y practicidad y, en este caso, la madera rústica siempre tiene un rol protagónico. ¿Por qué? Porque frente a todos los otros materiales de este estilo es el que rompe con la frialdad para agregar textura y ambiente al hogar.

4. Bohemio

El estilo bohemio es el estilo “cozy cool” por excelencia. Es ese estilo donde todo se conecta de manera tan sutil que cada elección de accesorios y muebles parece unida como por arte de magia. Aquí la madera es fundamental en tonos claros y en siluetas bien rústicas para crear ese aire sencillo y relajado tan típico de lo bohemio.

5. Country Chic

Porque cuando el “country” se junta con lo “chic”, ¿qué puede salir mal? Pues, ¡nada! La madera como centro e ícono de este estilo de decoración nunca falla. Para este año añade pequeños acentos modernos en las mesas y cojines para mostrarle al mundo que sabes de tendencia y tienes claro lo que estás haciendo.

6. Escandinavo

El estilo escandinavo es ideal para amantes del diseño y personas que aprecian, antes que nada, el balance en el hogar. Aquí es donde la madera se conjuga con otro tipo de materiales para que los espacios queden impresionantemente acogedores y modernos. Es fundamental que la madera figure en el tono más natural posible, ya que cada “imperfección” de la misma es lo que le da carácter a las piezas y, finalmente, a toda la sala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s