5 mesas de centro Bombox que nunca van a pasar de moda

Bombox_Portadas_Blog_Febrero-04

Crear salas que duren en el tiempo no es difícil cuando tienes los consejos de los expertos de Bombox. Por eso, aquí te mostramos 5 mesas de Bombox que puedes instalar en tu hogar ahora y sentirte seguro de que cuentas con una pieza de diseño que, además, está pensada para tu comodidad y seguridad.

1. Mesa de centro Ámsterdam

Una favorita. La mesa de centro Ámsterdam es la definición de “eternidad”. Su diseño y materiales son perfectos para todo tipo de casas sin importar clima, uso y espacio. La estructura de la mesa es en acero con acabado en pintura electrostática. La superficie está conformada por un tablero alistonado de madera de Acacia con acabado en laca natural.

bombox_mesa_centro_amsterdam_persp01

2. Mesa de centro Walea

La mesa de centro Walea es el ejemplo perfecto de una mesa sutil pero con toneladas de diseño. Base de madera de roble macizo es original sin ser demasiado arriesgado, y el cristal temperado de la superficie le da una terminación que le permite adaptarse al tiempo y el espacio sin límites.

S202J09·3B

3. Mesa de centro Tripod (blanca)

Otra que asegura una inversión a largo plazo. Nuestra mesa de centro Tripod en blanco es perfecta para ambientes que disfrutan la sencillez y de ella se nutren. No hay accesorio o mueble que se le ponga alrededor que la mesa de centro Tripod no acompañe con frescura y suavidad. Ideal para toda la vida.  

C278L05·3A

4. Mesa de centro Rimini

Ligera, suave y siempre a la moda. Nuestra mesa de centro Rimini es un camaleón que se adapta a todos los lugares, ya sea la entrada de una casa, la sala de estar, hasta un cuarto donde se pueda instalar un mini salón de estar. El diseño de la estructura de sus patas la hacen brillar sin tomar toda la atención y se adapta a las tendencias como una maga.

C501M46·3A

5. Mesa de centro Lima en mármol

La mesa de centro Lima con superficie de mármol es la definición perfecta de lo que hablamos en nuestra entrada sobre el mármol y el hecho de que siempre está en el top diez de los materiales en tendencia. En la medida en que descubrimos los beneficios de este material, más entendemos lo útil que es para el hogar. Comprar una mesa de centro en mármol es asegurarse de que se realiza una compra para toda la vida.

S202J09·3B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s