Recomendaciones Bombox: atrévete al mármol

Bombox_Portadas_Blog_Febrero-03

Hace años que el mármol es tendencia, y no parece querer irse a ningún lado. En Bombox creemos que este material es una joya muchas veces inexplorada por temor, pero aquí te dejamos 5 razones por las que debes atreverte al mármol en tu hogar.

1 . El mármol puede durar cientos de años

Así es, es de los materiales más resistentes que existen. No importa el clima o la exposición, el mármol siempre mantiene sus colores y brillo. Además, es ideal para aguantar altas temperaturas y por eso se utiliza tanto en las superficies de las cocinas.

2. Es tremendamente versátil

Los diseñadores hacen una fiesta con el mármol porque realmente queda bien en casi todos los espacios. Hoy en día se utiliza tanto para cocinas como para salas, como en las mesas de centro o las mesas auxiliares. En los últimos años se ha convertido en un elemento fundamental de las salas que buscan modernidad con sutileza. Agregar alguna pieza de mármol es hacerle un guiño a la tendencia.

3. Es elegante

El mármol desde siempre es el material escogido para salas importantes. Hoy en día tenemos la suerte de que ha encontrado lugar en los hogares. Sin importar si se trata de una sala más casual o más formal, siempre queda bien.

4. Tiene una buena paleta de colores

Esta puede ser la revelación del día: el mármol no viene únicamente en blanco, negro o marrón. Puedes encontrar mármol de varios colores que se adaptan a la idea general de tu diseño de interiores.

5. Multiplica la luz

Gracias a su efecto espejo, no importa si es negro o de color oscuro, el reflejo que nos regala el mármol lo hace ideal para espacios pequeños que precisan más luz que lo normal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s