5 cosas que necesitas en tu hogar para comenzar el año con puro diseño

portadas_enero-04

En Bombox conocemos el diseño como nadie. En esta entrada del blog de ideasblog de ideas Bombox compartimos contigo una lista de las 5 cosas que necesitas para dejar tu hogar con mucho estilo para comenzar el año próximo.

Silla Glendon

Este año fue el regreso indiscutido de este tipo de sillas que, gracias a su diseño fresco y artesanal, han encontrado lugar en salas y espacios comerciales por igual. En Bombox nuestra silla Glendon es una de las piezas más buscadas del año y tenemos la certeza de que para comenzar el año a puro diseño, contar con estas sillas en un juego de comedor o en una sala, siempre es un excelente primer paso.

S202J09·3B

 

Mesa de centro Wingman

Este diseño de mesa de Bombox es único gracias al proceso creativo involucrado en su creación, así como por los materiales que aseguran la durabilidad del mueble y su resistencia. Ideal para salas con acentos modernos, así como salas que se enriquecen de la simpleza. La mesa Wingman es el objeto perfecto para dar vuelta a la página del nuevo año con un elemento que automáticamente renovará la energía de todo el espacio.

S202J09·3B

 

Cuadros Palma y Plantas

En muchas entradas hemos destacado la influencia de las plantas en el espacio, que dan vida y aire a todos los ambientes. El año pasado se introdujo la tendencia de la decoración con inspiración botánica, para de cierta forma acentuar estos beneficios. En Bombox puedes encontrar estos cuadros palma y planta que son el complemento perfecto para destacar esta corriente del diseño y comenzar el 2019 con todos los casillas chequeados.

 

 

 

Accesorios en tonos pasteles

Introducir accesorios o elementos en tonos pasteles será una propuesta obligada del 2019. Si quieres comenzar despacio, elige nuestros floreros Sky Mix de tonos pasteles que son perfectos para hacerle un guiño a la tendencia sin irte por las ramas. Son una pieza decorativa para mesas de centro o mesas auxiliares absolutamente perfectos, que demostrarán que sabes de decoración y diseño, más allá de cualquier otra pieza o mueble que tengas en la sala.

 

Alfombra Bel

Las alfombras tienen que ser una inversión a largo plazo, y su diseño siempre tiene que responder a la tendencia, pero también ser muy fiel a tu gusto para no arrepentirte en cuestión de una temporada. Nuestra alfombra Bel es perfecta para eso porque se adapta a todos los estilos de diseño y decoración. Sus tonos neutros y diseño igualmente llamativo y elegante colaboran para que el próximo año tengas una buena inversión asegurada.

alfombra_bel_bombox.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s