Beneficios de las diferentes opciones de tapizado que puedes encontrar en Bombox

portadas_enero-03

Personalizar tus muebles en Bombox es muy fácil. En esta oportunidad te contamos particularidades de diferentes opciones por las que puedes optar para tus sofás y sillas a la hora de tapizar los muebles de nuestras tiendas.

Terciopelo

Pocos se animan a este tipo de tapizado, pero los que lo hacen, siempre salen ganando. El terciopelo por sí mismo es una representación de estilo y un gran sello de un excelente gusto en el mundo de la decoración. Gracias a su suave y hermosa textura, el terciopelo, aunque muchos piensen lo contrario, se mimetiza con el ambiente de manera ágil y sin esfuerzo. Acompaña al resto de los colores de manera delicada y aporta calidez donde se lo presente. Interioristas y decoradores se rinden ante el terciopelo en estas últimas temporadas, ya que les permite un abanico muy interesante de versatilidad en cada uno de sus proyectos.

bombox_Sofa_Del sur_Terciopelo_verde.jpg

Cuero

Los cueros de Bombox se destacan siempre por ser de la más alta calidad. Un buen sillón o poltrona de cuero dirá mucho del espacio, y de quien estuvo a cargo de la decoración, ya que exhibe elegancia y personalidad. Las variedades de colores que ofrece el cuero hoy en día permiten aprovechar los beneficios del material y de sus colores en los espacios. Una de las más reconocidas e importantes ventajas de este material para el tapizado de tus muebles es que el cuero envejece con “altura”. Aún desgastado, el cuero resiste y presenta delicadeza y buen gusto, lo que no puede decirse de ningún tipo de tela.sofa malibu apache gris Fte.jpg

Tela

Tapizar en tela es usualmente la primera opción, aunque hay que tener varios detalles en cuenta antes de optar por este material. En primer lugar, dependiendo de las telas, éstas varían mucho en resistencia y métodos de cuidado. En general, si tienes una casa donde circula mucha gente o una familia muy grande, especialmente con niños, la tela es difícil de mantener en su estado inicial y muchas veces trae dolores de cabeza. Sin embargo, el hecho de poder desmontarlas y lavarlas fácilmente es una ventaja enorme a la que a las personas les cuesta renunciar. En Bombox las opciones de tapizado con telas son siempre de la mejor calidad y realizadas con los mejores profesionales para que las desventajas que pueda tener esta opción sean reducidas casi al mínimo, de tal forma que siempre tienes la garantía de los expertos Bombox en cada elección que haces con nosotros.

S202J09·3B

 

No pierdas la oportunidad de personalizar tus muebles. En Bombox, no solo podrás escoger el estilo de tapizado, sino elegir entre una enorme variedad de colores y estilos para todos tus sofás y sillas. Involucrarte en la creación de los muebles de tu hogar es una experiencia única que le dará mucho más vida y valor al proyecto de decoración de tus salas y habitaciones, y aquí estamos con todos nuestros expertos para asesorarte y ayudarte a tomar las mejores decisiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s