3 mesas de centro de diseño que debes tener en tu sala

Portadas_Enero-05

La diferencia entre una mesa, y una mesa de diseño, es el aporte de estilo y calidad incomparable que aporta a tu sala. Por eso, en Bombox nos enfocamos en ofrecer únicamente mesas de diseño.  Aquí te dejamos una selección de mesas que puedes encontrar en nuestras tiendas para que marques la diferencia en tu hogar.

Mesa de centro Venice

bombox_mesa centro_venice_

Esta mesa exhibe la mejor combinación entre retro y moderno. Con una construcción de roble flormorado, la mesa Venice es perfecta para salas de estar con poco espacio gracias a su doble superficie que permite aprovechar todo el área que ésta ocupa. El vidrio laminado de la superficie es fácil de limpiar y complementar con otros muebles, especialmente en estilos rústicos y ambientes decorados con tonos y colores cálidos. Tanto en la tienda como online puedes encontrar además dos tamaños, uno más pequeño y uno más grande.

Mesa de centro Amsterdam

WhatsApp Image 2018-12-11 at 3.43.25 PM

La mesa de centro Amsterdam es una pieza de puro diseño. Es ideal para quienes les gusta decorar ambientes con elegancia, ya que la mesa Amsterdam posee una superficie en tablero alistonado de madera de Acacia y un acabado con laca natural que la hace sumamente especial y única. La estructura de la mesa es de acero cold rolled y con un acabado en pintura electrostática. Cada detalle está cuidado en esta mesa de centro repleta de diseño en Bombox. Además, viene en tres tamaños para que sin importar el tamaño del espacio para el que estés buscando una espectacular mesa de centro, la mesa Amsterdam sea la elección perfecta.

Mesa de centro Lima

bombox_mesa_centro_lima_marmol_persp01

La mesa de centro Lima de Bombox es ideal para ambientes súper modernos gracias a sus líneas finas y delicadas que desde cada ángulo dejan entrever la perfecta construcción que posee. El diseño minimalista de la mesa es perfecto para permitirse jugar con el resto de la decoración sin verse enteramente limitado por su estilo. La estructura de la mesa está hecha de acero cold rolled y la superficie es de mármol para aportar elegancia y delicadeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s