Sillas de diseño exclusivas de Bombox para darle estilo a tu hogar.

Portadas_Blog_Diciembre-01

Además de las mesas y sofás, las sillas son ese elemento fundamental de tu hogar que pueden agregar o quitar estilo de todo un espacio. Déjate inspirar con esta selección de sillas exclusivas de Bombox para renovar tus espacios para estas fiestas.

1. Poltrona Tamesis

La poltrona Tamesis es un clásico adaptado en un tamaño más pequeño con un detalle fundamental para garantizar la durabilidad y resistencia de este tipo de sillas: el tapizado lo realizan experimentados artesanos expertos en el método de tapizado clásico británico. Tanto en cuero como en terciopelo, la poltrona Tamesis es un producto destacado de Bombox que solamente encontrarás de tan alta calidad en nuestras tiendas de Bogotá y Cali, o en bombox.com.

S202J09·3B

2. Poltrona Nal Dal

La Poltrona Nal Dal ya es un clásico de Bombox. Sus líneas y modernidad la convierten en una silla atemporal ideal para comedores o salas. Su particular comodidad fue lo que la terminó de coronar como una preferida de Bombox y tiene su versión mecedora que también te van a enamorar.

S202J09·3B

3. Silla Viena

Nuestra silla Viena posee patas de madera y cojines especiales en espuma de alta densidad que la convierten en la silla ideal tanto para comedores como para descanso en una sala. Las posibilidades de personalización son casi infinitas, y gracias a su diseño exclusivo de Bombox, no hay color que no combine con su estética y formas.

Bombox_Silla Viena_Pesrp 01

4. Silla Glendon

Esta es la silla que al verla te deja mudo. La silla Glendon es cómoda, sigue todas las tendencias y se adapta a cualquier lugar como si fuese mandada a hacer. La estructura es de eucalipto macizo y el lacado especial con protección UV, son algunas de las características que la hacen extremadamente resistente e ideal tanto para interiores como exteriores, siempre que se encuentre bajo techo. Visita nuestras tiendas de Bombox en Bogotá o Cali para probar esta silla sin igual y ver de cerca los detalles de su exclusivo diseño.

S202J09·3B

5. Silla Sandrine

La silla Sandrine viene en tres colores: natural, mostaza y gris oscuro. Cualquiera de los tres resalta su excelente y novedoso diseño con estructura de acero galvanizado y tejido en cuerda de poliéster que se acomoda perfecto a salas con estilos nórdicos, modernos y minimalistas con delicados toques de color. Su comodidad se percibe desde lejos, como todas las sillas Bombox.

S202J09·3B

6. Silla Rodini

Nuestra silla Rodini es un clásico con el mejor twist de Bombox que puedes instalar tanto en el interior en una sala con un estilo ecléctico y moderno, como en el exterior bajo techo acompañada de unas lindas plantas y una mesa amplia para tardes más calurosas. Rodini es ese elemento de tu hogar que tendrá a tus visitas preguntando: “¿dónde se consigue?”.

S202J09·3B

7. Silla Valeria

Nuestra silla Valeria es un objeto para tu hogar repleto de personalidad. Donde sea que esté la gente quiere sentarse en ella porque es llamativa tanto por su aspecto como por su comodidad. En Bombox la puedes encontrar en tapizado azul claro y con pies de acero pintados por pulverización que aseguran su durabilidad y resistencia.

S202J09·3B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s