Consejos Bombox: cómo influye el estilo en tu estado de ánimo

Portadas_Blog_Diciembre-04

Desde hace varios años, diversos estudios han demostrado una y otra vez la relación directa entre la decoración y el estado de ánimo. Explora en esta nueva entrada del blog de ideas Bombox los estilos que te ayudarán a crear ambientes positivos.

Los estilos de decoración

Muchas veces, al comenzar un proyecto de decoración nos inclinamos a pensar que lo correcto es apuntar a un estilo moderno y minimalista porque parece ser lo más fácil y lo que es tendencia. Eso es un error. En realidad, no es tan importante pensar en el estilo en sí mismo sino cómo cada uno de los estilos de decoración nos afecta emocionalmente. Solamente si identificamos el efecto que tiene en nosotros, sabremos por dónde comenzar a diagramar y diseñar, con una mayor certeza que ese estilo es el apropiado para el momento exacto de nuestra vida.

Cómo identificar el mejor estilo de decoración para cada uno

En nuestro blog de ideas hemos hablado en varias entradas sobre los distintos estilos de decoración y los pasos y detalles a tener en cuenta para lograrlos. Además, hemos diseñado tres estilos de decoración con elementos Bombox que aseguran un clima fabuloso en cada uno de los ambientes. Todos ellos son pensados con base a objetos y muebles de nuestra tienda que desde un comienzo fueron pensados para que generen un efecto positivo en tu sala y en tu vida.

  1. Estilo Modern Classic
    Este estilo es perfecto para quienes aprecian el pasado pero están mirando hacia el futuro. Se compone de elementos clásicos acompañados de acentos modernos en accesorios, colores y objetos que resaltan y reducen la brecha entre lo antiguo y lo moderno.

    Bombox_Blog_Calssic Modern

  2. Estilo Global Confort
    La comodidad es el aliado número uno para que los ambientes influyan positivamente en nuestro estado de ánimo. Por eso el estilo Global Confort de Bombox es la inspiración ideal para la creación de espacios con efectos beneficiosos para nuestro bienestar.

    Bombox_Global Confort

  3. Estilo Rich Colors

    El mejor estilo para nuestra forma de vida no tiene por qué ser siempre orientado a tonos claros y paletas monocromáticas, el estilo tiene que definir quién somos. Es complejo pero no imposible diseñar ambientes coloridos y a la vez acogedores y tranquilos. Inspírate en el estilo Bombox Rich Colors si eres de los espíritus más atrevidos y extrovertidos.Bombox_Blog_Rich Colors

Estilo y calidad de vida

A veces subestimamos la importancia del tiempo que dedicamos a crear nuestros espacios y a pensar la mejor manera de alinear cada sala para que responda positivamente a nuestra vida. Todo lo que nos rodea nos afecta, y por eso en Bombox nos enfocamos en crear objetos y muebles que lo hagan de una manera armoniosa. Visítanos en nuestras tiendas de Bogotá y Cali y consulta a nuestros expertos para que te ayuden a crear el espacio que sueñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s