5 objetos que te harán la vida más fácil

Portadas_Noviembre-03

En todo hogar contamos con objetos que se destacan por su diseño, significado o utilidad. En este caso destacamos los últimos, aquellos objetos que te hacen la vida más fácil. Hicimos una selección en Bombox y te la dejamos para que te inspires.

Mesas de centro movibles

El gran sueño de todo amante del diseño y la decoración son muebles que se adapten a cada espacio, actividad y momento del día. Para eso existe nuestra mesa de centro Yuki, que se mueve y extiende de acuerdo con la necesidad del momento. Hay que tenerla para entender lo necesaria que es.

C618L05·3A

Cómodas con varios y amplios cajones

Para que una cómoda cumpla realmente su función y además quede bien en el dormitorio, es fundamental que los cajones sean amplios y que te permitan organizar tus cosas cómodamente. Para eso está nuestra cómoda Meety que además, es un deleite de diseño.

Y001L05·3B

Mesas auxiliares multiuso

Se les llama “mesas auxiliares” por una razón, y es que sus usos no tienen límites. En Bombox puedes encontrar una variedad enorme de mesas auxiliares, pero nada como nuestra mesa Telefon Enkel, cuyo diseño y estructura le permiten una versatilidad enorme y se puede colocar fácilmente en diferentes rincones de salas, comedores e incluso dormitorios.

S202J09·3B

Estanterías que se adaptan

El gran secreto de una buena estantería es que sea fácilmente instalable y que su diseño permita tantos usos como uno precise. Nuestra estantería Quatre cumple con todo esto, y además, gracias a sus preciosas puertas de madera de fresno, permite ocultar todo aquello que en la sala no queda bien, pero igualmente es necesario que esté a la mano.

S202J09·3B

Poltronas con diseño que no acaparen el espacio

El miedo de algunas personas al elegir una poltrona es que ocupen demasiado espacio. Para espacios pequeños o medios, lo ideal es tener una silla de diseño, pero que igualmente permita el pasaje de la luz y la circulación correcta en todo el ambiente. Para lograr este efecto te recomendamos nuestra silla Mantis, delicada y cómoda.

S202J09·3BS202J09·3B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s