7 sillas de diseño que solo encontrarás en Bombox

Portadas_Noviembre-04

En Bombox amamos el diseño. Ponemos nuestro conocimiento al servicio de cada uno de nuestros productos para ofrecerte objetos únicos para tu hogar. En esta oportunidad te presentamos 7 sillas de diseño que solamente podrás encontrar en nuestras tiendas Bombox de Bogotá y Cali, y en nuestra tienda online.

1. Silla Phoenix

La silla Phoenix es ideal para comedores y salas sencillas. Está repleta de diseño y es súper cómoda. Inigualable compañera para la sobremesa y para recibir invitados. En Bombox puedes optar por el tapizado en cuero o tela y elegir entre varios colores.

silla com phoenix persp.jpg

2. Sillón Kenna

El sillón Kenna está tapizado en tela y posee patas de madera maciza. Su estética retro y moderna a la vez hace que se incorpore bien a cualquier espacio. Viene en cuatro opciones de tapizado y tiene mil y un usos.

S202J09·3B3. Butaca Lobby

Amantes de la comodidad: atentos. La butaca Lobby es una de las preferidas de aquellas personas que siempre buscan crear su propio espacio en la sala para leer y estar tranquilos. El diseño de esta butaca asegura que la misma resista el paso del tiempo y se amolde a todas las tendencias de aquí, a años por venir. Hay cuatro opciones de tapizado que resaltan por su calidad y buen gusto.

S202J09·3B

4. Silla Congo

Nuestra silla Congo es el detalle discreto y perfecto para una sala con estilo. En Bombox contamos con dos estilos diferentes y un buen número de variantes para que puedas personalizarla de acuerdo con tu gusto y tu hogar. Viene en patas de metal o madera y varias opciones de tapizado.

S202J09·3B

5. Poltrona del Sur

Esta poltrona inspirada en principios del siglo XX es la definición de diseño. Su personalidad la hace una pieza destacada de cualquier sala en la que se encuentre, y su calidad asegura una inversión a largo plazo. Puede personalizarse al gusto de cada persona en colores como el salmón, turquesa, gris, azul, entre otros.

S202J09·3B6. Poltrona Bea

Esta poltrona diseñada por Reinhard Deines refleja la esencia del diseño colombiano, razón por la cual tiene un lugar especial en Bombox. Las líneas rectas le dan un toque moderno mientras que los cojines de alta densidad y alta resistencia aseguran su comodidad.

poltrona_bea_bombox.jpg

7. Silla Combat

Lista para el combate, la silla Combat lo resiste todo mientras te abraza con esos cojines que son la delicia suprema. La silla con diseño ideal de Bombox para salas de descanso, lectura y reposo. Es esa silla de la que no te querrás levantar jamás.

S202J09·3B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s