7 tendencias que debes saber para el 2019 que nadie ha mencionado aún

Portadas_Noviembre_02

Se acerca un nuevo año y con él nuevas tendencias de decoración para que tu hogar luzca de revista. Compartimos aquí una lista de las 7 tendencias que debes saber para el 2019 que aún nadie te ha mencionado.

1. El regreso del verde

Hace tiempo que no disfrutamos del verde en los ambientes en su máxima expresión. Afortunadamente, los tonos más atrevidos de verde entrarán con fuerza en el 2019 aportando a nuestros hogares de mucha paz y armonía. ¡Esta es una de nuestras tendencias preferidas!

2. Vuelve el terrazzo

Este material, fruto de la mezcla de cemento y pequeñas piezas de piedras como el mármol, vuelve a las canchas para darnos un toque retro pero cargado de dinamismo y estilo. Aquellos pisos que solías ver en lo de tus abuelos, ahora los verás en paredes y muebles. Lindos recuerdos acompañados de buen diseño.

3. Techos con personalidad

El techo, a veces relegado de las decisiones de decoración, toma protagonismo con nuevas e innovadoras formas de decoración y texturas. Actualmente se pueden ver las diferentes opciones en hoteles o restaurantes modernos, pero esa tendencia se trasladará a los hogares de familia y será un éxito rotundo.

4. Formas atrevidas

En el 2019 espera tendencias más atrevidas. Encontrarás colores fuertes y llamativos, inclusive en neón, así como muebles con formas inesperadas inspiradas en las perfectas irregularidades de la naturaleza. Las curvas ganan presencia frente a las líneas rectas tanto en sofás como en mesas.

5. Rápida introducción al “Japandi”

Para aquellos que piensan que se acerca el fin del estilo escandinavo, o nórdico, están equivocados. Este estilo se une con la simpleza y el minimalismo japonés para crear el “Japandi”: una mezcla de buen gusto nórdico con delicadeza asiática que creará espacios tan placenteros como íntimos y, definitivamente, cargados de estilo.

6. Motivos tradicionales

En este mundo tan globalizado, la búsqueda de las raíces es cada vez más fuerte. En términos de decoración, diseño y tendencia, la búsqueda por aquellos materiales y texturas con historia será una regla, y aquí en Colombia, por suerte, ¡contamos con una fuente inagotable de inspiración!

7. Maderas oscuras

Si bien los últimos años la tendencia ha optado por tonos claros, el 2019 nos sorprenderá con nuevos tonos de maderas más oscuras. Esto tiene grandes ventajas, ya que la combinación con este nuevo tono permite contrastes más fuertes con los colores que se vienen, y por ende, ambientes más coloridos y arriesgados. Por otro lado, pueden llegar a oscurecer el espacio por lo que hay que procurar compensar la luz por otro medio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s