7 secretos de decoración de los expertos Bombox que debes tener en cuenta en todo proyecto

Blog_Portadas_Octubre_Expertos Bombox

En Bombox creemos que todo proyecto de decoración es una oportunidad para explorar ideas nuevas y descifrar la mejor manera de transmitir en el hogar quiénes somos y qué nos gusta. Para ello, y para que cada espacio sea una expresión de diseño, te contamos aquí 7 secretos de nuestros expertos. Lee y aplica estos consejos para tu próximo proyecto de decoración.

  1. Investiga cuáles son las últimas tendencias
    Hacer una pequeña investigación antes de comenzar cualquier proyecto te ayudará a tener una idea general de lo que se usa pero también de cómo decorar el espacio para que tu hogar no se vea anticuado al año o dos.
  2. La comodidad tiene que ser tu prioridad número uno
    Nunca, pero nunca, sacrifiques la comodidad por ningún otro detalle. El éxito de cualquier proyecto de decoración depende 100% de eso.
  3. Si no planificas, cometerás más errores
    Planificar es de suma importancia. Tener idea de los colores, tamaños y texturas que estás buscando te ahorrará tiempo y dinero.
  4. Siempre debes tener un elemento destacado
    Ya sea un mueble importante o un accesorio, tener un elemento destacado es la mejor terminación para cualquier habitación de tu hogar.
  5. Efectos de pintura
    Pinta por debajo del techo para achicar un espacio, o continúa pintando unos centímetros del techo del color de las paredes para ampliarlo. Confía en los efectos visuales para conseguir tus objetivos en el espacio.
  6. Baños y cocinas a tono
    No dejes de lado baños y cocinas para generar un impacto en el hogar. No hay invitado que no pondere esas habitaciones siempre y cuando esté bien diseñado.
  7. Aprende a administrar la luz del espacio
    Tanto lámparas como espejos te ayudarán a graduar la luz en cada momento del día. Nunca olvides tener de ambos en los espacios, especialmente en ambientes oscuros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s