Bombox. Cómo acertar con la elección del sofá y no equivocarte nunca más

Blog_Portadas_Octubre_Eleccion del sofa

La compra del sofá es posiblemente la inversión más importante de la sala. Sigue estos pasos para asegurarte de que estás tomando la decisión correcta. Prometemos que con esta guía, no te equivocarás nunca más.

  1. Prueba el sofá antes de comprar
    Usualmente la base de los sofás es estándar y ronda los 60cms de ancho ya que esa medida sirve para casi todas las estaturas. Sin embargo, antes de tomar la decisión puedes acércate a una de nuestras tiendas Bombox de Bogotá o Cali y probar si es la posición correcta y más cómoda para tu postura.
  2. Presta atención al respaldo
    El respaldo es lo segundo más importante de la estructura del sofá. Procura optar por aquellos que sean ideales para tu postura pero también lindos y fáciles de combinar con el resto de tus muebles durante mucho tiempo. Así te asegurarás de que la inversión es a largo plazo.
  3. Consulta las características del relleno de los cojines
    En un sofá, lo que no se ve es tan importante como lo que sí se ve. Procura elegir un respaldo suave pero una base más firme para que dure más tiempo y no pierda la forma.
  4. Escoge la tela
    Escoger bien la tela es primordial para que tu idea de la sala se lleve a cabo de la mejor manera. Elige la mejor textura dependiendo de la luz que recibirá el sofá y el uso que se le vayas a dar, especialmente en hogares de familias grandes y casas con mascotas.
  5. Mídelo todo.
    Mide el espacio donde irá el sofá y determina cuáles son las dimensiones máximas que debe tener. Asimismo, no olvides medir las puertas o escaleras por donde deba pasar para instalarlo. Es la mejor manera de evitar disgustos luego.
  6. ¡Disfrútalo!
    Ven a nuestras tiendas Bombox de Bogotá y Cali para probar y personalizar los mejores sofás para tu sala, y disfruta de un sofá que te acompañe en los mejores momentos de descanso de tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s