TENDENCIAS BOMBOX 2018 : MODERN CLASSIC

Bombox_Blog_Calssic Modern

El estilo Modern Classic —Clásico Moderno — reúne los muebles y complementos clásicos más preciados de la historia del diseño con detalles contemporáneos que revitalizan el ambiente. ¿Cómo es posible? En esta entrada compartimos contigo los diferentes elementos que puedes encontrar en Bombox para crear fácil y rápidamente espacios clásico-modernos que te enamorarán.

Sofás

El indiscutido rey de este estilo es el sofá Chester, ese que posiblemente hayas visto un sinfín de veces sencillamente porque es un clásico que trasciende el paso del tiempo. En Bombox puedes verlo en nuestra versión Chester Neue, que puedes personalizar en tonos que van desde el mostaza y celeste para los más arriesgados, hasta el apache marrón y lazio negro que son clásicos entre clásicos. Otra opción que combina perfectamente con el estilo Modern Classic es el sofá Malibú, que también puedes personalizar a tu gusto y de acuerdo al resto de elementos que ya tengas en tu sala.

Sillas

En esa fusión entre el pasado y el presente que nos propone esta tendencia, las sillas también ocupan un lugar especial. En Bombox te proponemos dos estilos en particular: la silla Támesis y la silla Santa Mónica. Cualquiera de las dos combina con los sofás que te sugerimos arriba, y al instalarlas en tu hogar, verás rápidamente como se va ambientando cada espacio y alcanzas instintivamente la decoración en estilo clásico moderno.

Mesas

La mesa de centro es el elemento que puede inclinarse más fácilmente al estilo moderno, en especial si optas por la opción de sofás y sillas que te proponemos en los puntos anteriores. Por tal motivo, te recomendamos que te inspires en nuestra mesa de centro Square o Miami que combinarán fácilmente y lograran con poco esfuerzo la  integridad y coherencia en la decoración del espacio.

Juego de comedor

Bombox_Comedor Miami_Frente_RGB

Para el juego de comedor del estilo clásico moderno una buena opción es la mesa Miami. Por su estructura y diseño, la mesa Miami ayuda a resaltar lo mejor de lo contemporáneo mientras le hace un guiño a las formas clásicas.

Paleta de colores

En Bombox te proponemos una paleta de colores que vacila entre el gusto por lo clásico y la fidelidad a la tendencia del momento. Los colores principales para este estilo son: azul naval, pull-up brown, apache, verde militar y azul turquesa.

Con estas combinaciones de muebles y consejos prácticos de decoración ya puedes comenzar a dar los primeros pasos en la creación de tu hogar ideal aprovechando los beneficios del estilo Bombox Modern Classic.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s