TENDENCIAS BOMBOX 2018 : GLOBAL CONFORT

Bombox_Global Confort

El estilo Global Confort es aquel que, ante todo, busca el perfecto balance entre el despertar de los sentidos y la comodidad. Lo acompaña una paleta de colores en tono pastel, gris, beige y blanco que, combinado con texturas suaves pero con presencia, crean un ambiente ideal para hogares acogedores. Consigue con nuestros muebles y complementos este estilo de manera sencilla y efectiva.

Sofás

Para un estilo que lleva el nombre “confort” es primordial tener un sofá que invite a disfrutar el espacio. Por eso, en Bombox te proponemos algunos de nuestros diseños que responden directamente a esta característica, como el Grid, Malibu o Lovebox. Otra buena opción es el sofá Rimini en modular, todos en gris o beige, para que sienten la base de la paleta de colores que vas a utilizar en todos los ambientes.

Sillas

Para continuar con la línea sencilla de la tendencia Global Confort, es primordial que las sillas no sean demasiado llamativas. De esta forma, te proponemos que te inspires con nuestras sillas Combat y Tamesis que irán perfecto y aportaran diseño y delicadeza sin apropiarse las miradas.

Mesas

Con las mesas ocurre algo similar. Lo que debes procurar es que no se destaquen los elementos de forma individual, sino que cuenten una historia que armonice cada rincón. Busca mesas que no llamen la atención más de lo debido por estar sobrecargadas de forma y color o por un exceso de textura. Por el contrario, inclínate hacia estilos no tan rústicos para que acompañen la suavidad de la paleta de colores. Las mesas de vidrio son una excelente respuesta a esta encrucijada, como nuestra mesa de centro Rimini, o la genial y práctica mesa Yuki.

Comedores y Sillas

Bombox_Comedor Miami_Frente_RGB

A la hora de elegir un juego de comedor para el estilo Global Confort, procura seguir las mismas líneas que la elección de la mesa. Inspírate en nuestro juego de comedor Miami, por ejemplo. Verás de manera más clara lo que te sugerimos, que es que el juego sume a la historia que cuentas en toda tu casa, esa historia donde la delicadeza y la comodidad es tan importante como el diseño y el confort.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s