TENDENCIAS BOMBOX 2018 : RICH COLORS

Bombox_Blog_Rich Colors

Una de las tres tendencias que tenemos para presentarte en Bombox la hemos llamado “Rich Colors”. Tal como sugiere el nombre, la base de esta tendencia son los colores fuertes que, combinados apropiadamente, son una explosión de personalidad y hacen vibrar cada espacio con una energía enriquecedora y placentera. Los colores de base son el mostaza, verde, millenial pink, verde menta saturado, azul navy y durazno. Lee aquí los elementos Bombox que te ayudan a armar este estilo.

Sofás

 

Como uno de los elementos principales de la sala, escoger el sofá apropiado para cada estilo es fundamental. En nuestra propuesta Rich Colors te proponemos cuatro de nuestros sofás que además puedes personalizar en colores como el gris, verde o azul. Estos cuatro son el sofá Naldal, Miami, Moscú y California.

Sillas

 

En el caso de las sillas, esta tendencia permite jugar un poco más. En Bombox contamos con un abanico enorme de formas, y de gran comodidad, para que elijas. California, Bea, Viena, Mantis y Congo son solamente algunas de las opciones que puedes escoger si buscas acompañar los sofás que mencionamos arriba, dentro de la misma tendencia colorida y fresca de Rich Colors.

Mesas

 

Para las mesas, optamos por formas y superficies que se acoplen bien a cada espacio y que acompañen al color. Esta elección se inclina preferentemente a mesas que destaquen las líneas finas y un diseño que resalte por la simpleza. Puedes optar por nuestra mesa Back, Multitask o Square que cualquiera quedará perfecta en este estilo.

Comedores y Sillas

Bombox_Comedor Miami_Frente_RGBS202J09·3B

Porque no solo de la sala está hecha tu casa, es importante generar continuidad de la tendencia que escojas en cada cuarto y ambiente. Por lo tanto, procura también llevar el estilo al comedor con juegos como el Miami Santa Mónica de Bombox, que están pensados justamente para crear lugares integrados y coordinados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s