Bombox. 5 objetos que te harán la vida más fácil

Si hay algo que nos diferencia en Bombox es que en cada colección y producción, buscamos el balance perfecto entre un diseño en tendencia y diseño para acompañar tu vida. Con eso en mente, te presentamos aquí 5 objetos que puedes encontrar en nuestras tiendas de Bogotá y Cali que serán igual de útiles que modernos.

Cómoda Meety

  1. Cómoda Meety 160 DM

Ya conocemos la importancia de una cómoda en las habitaciones: ayuda al orden, complementa las mesas de noche y es un lugar perfecto de almacenamiento extra. Las medidas están fríamente calculadas para que no ocupe demasiado espacio en el cuarto y a la vez rinda lo suficiente para complementar el resto de los espacios de almacenamiento.

Elroy Gris

  1. Mesa Auxiliar Eloy Gris

Esta mesa es una de las preferidas. ¿Por qué? Porque se adapta a cualquier espacio y puedes moverla de acuerdo a tu conveniencia y combina con todo. La puedes instalar como mesa de noche en una habitación o en una sala como mesa de apoyo.

Biblioteca Listones

  1. Biblioteca de 4 Niveles

Nuestra Biblioteca Listones de 4 niveles es absolutamente genial, en especial por el hecho de que no es fija. Gracias a sus ruedas puedes ir acomodándola donde más te parezca. Es particularmente útil para espacios abiertos y ambientes integrados, ya que le puedes dar tantos usos como se te ocurran y moverla a tu conveniencia. Posee 3 entrepaños de listones de tablero alistonado flormorado y un entrepaño de vidrio que puedes complementar con diferentes accesorios y por supuesto, libros.

Cocodrilos

  1. Portalibros de Cocodrilo.

Estos portalibros son el accesorio que nunca supiste que necesitabas. Deja de estar acomodando los libros de tus bibliotecas cada día y aplica estos perfectos accesorios para ahorrar tiempo con mucho estilo y diseño Bombox.

Estantería Alia

  1. Estantería Alia

Este mueble nos fascina porque también tiene mil usos y queda bien en cualquier espacio. El hecho de que no tenga fondo la hace perfecta para dividir espacios, por ejemplo, en monoambientes o espacios que tengan integrado el comedor y la cocina, o la cocina y la sala. Esta es una estrategia a tener en cuenta para separar espacios sin sacrificar mucha superficie y ganar comodidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s