Bombox . Cinco combinaciones infalibles para decorar tu hogar

Bombox_Combinaciones infalibles_Blog_Agosto

En esta oportunidad te presentaremos cinco combinaciones infalibles entre muebles, accesorios, materiales y colores para que, al momento de ir a escoger los objetos para tu hogar, lo hagas rápido, seguro y confiado.

Mesa Auxiliar Square

  1. Madera y Acero

Una combinación clásica y delicada. Usualmente la vemos en una sala formal o sala de televisión con una mesa de patas de acero y superficie de madera. Sencillo y espectacular.

S202J09·3B

  1. Metal y Cuero

Sin importar si estamos hablando de un puff o de un sofá, esta combinación de metal y cuero es perfecta. Fíjate cómo combina con nuestro Puff Vita. Es una unión casi obvia que queda bien tanto para hogares en la ciudad como en el campo. Aporta un enfoque rústico y clásico a la vez.Mesa Rimini

  1. Alfombra y Mesa de Vidrio

Un buen  punto inicial para las compras de los muebles y accesorios de un hogar o cualquier espacio es una alfombra rica en texturas y color, y una mesa de vidrio. Estos dos elementos juntos son dinamita porque la alfombra da calidez y color, mientras que una mesa de vidrio amplía el espacio y expande la luz.

Bombox_Poltrona Chester.jpg

  1. Poltrona en cuero marrón

Si de clásicos hablamos, hay que procurar tener un buen rincón para una clásica poltrona de cuero. Si lo que quieres es una compra a largo plazo, entonces esta debería ser tu primera opción. ¿Por qué? Porque puede pasar el tiempo, pero el cuero como material es muy generoso y fácil de mantener, y a probado también ser un comodín temporada tras temporada, y tendencia tras tendencia.

Mesa Livy

  1. Cemento y Madera

No tan obvio pero tremendamente efectivo. La combinación de cemento y madera, como puedes ver en nuestra mesa auxiliar Livy, es una buena opción para implementar en la decoración porque no hay color y textura que no acompañe bien: neutros para un look country, amarillos y azules para apuntar al estilo nórdico, blanco y más gris para un estilo minimalista. Esta combinación es un camaleón.

Si tienes dudas, no olvides que nuestros expertos Bombox están en nuestras tiendas de Bogotá y Cali para asesorarte. También puedes comprar en nuestra tienda online con asesoramiento vía chat. ¿Qué estás esperando? ¡Anímate y renueva tu hogar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s