Bombox. 4 sillas para renovar tu comedor

Bombox_5 sillas_Blog_Agosto_Mesa de trabajo 1

Cambiar las sillas de tu comedor es un proceso sencillo y productivo para redecorar y rediseñar este espacio de tu hogar. En esta nueva entrada de nuestro Blog de Ideas Bombox te presentamos 5 de nuestras sillas preferidas para que te animes a este cambio.

Silla Sierra

  1. Silla Sierra

La silla Sierra es sutil y elegante. La madera en tono claro permite que cualquier color se vea bien en el tapizado, lo que es perfecto, ya que en Bombox puedes elegir el tapizado que más te guste en una variedad inmensa de colores. Su toque moderno ayuda a que se acople a estilos modernos y delicados.

Silla Kenna

  1. Silla Kenna

Puedes escoger el color de tapizado que más te guste. Además, el posa brazos la hacen más seria para que puedan ubicarse en las cabeceras de la mesa, y su tapizado le brinda comodidad para alargar la charla de sobremesa.

Silla Miami

  1. Silla Miami

Nuestra silla Miami es pura tendencia. Es fácil de mover si la quieres utilizar en diferentes espacios. Es cómoda y moderna, y va genial en apartamentos de diferentes estilos.Silla Torino

  1. Silla Torino

Su forma, así como la combinación de materiales, la hacen única y especial, ideal para el día a día en cualquier hogar, ya que se integra fácilmente a cualquier espacio. También puedes escoger los colores de los cojines, con la certeza de que sus patas en hierro combinarán perfectamente con cualquier opción que escojas.

¿Tienes alguna consulta? No dudes en ingresar a nuestra tienda online donde podrás ver detalles de cada una de estas opciones de sillas para tu comedor. También podrás conversar con nuestros expertos vía chat para que hagas tus compras rápido, cómodo e informado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s