Cinco sillas BOMBOX para renovar tu sala

Bombox_5 Sillas_Blog_julio_Mesa de trabajo 1 copia

Si hay algo que nos diferencia en Bombox son nuestros diseños únicos y especiales, que hacemos pensando en la comodidad pero también en la mejor manera de complementar tu estilo de vida. Si estás pensando en un cambio y quieres renovar tu sala, aquí te proponemos cinco opciones disponibles en nuestras tiendas de Bogotá y Cali para que te animes:

Combat

  1. Silla Combat

La silla Combat es la preferida de quienes priorizan la comodidad. Recostarse en ella es como invitar al descanso sin que en ningún momento se pierda el estilo en la sala. Sus patas modernas ayudan a que se adapte a cualquier tipo de decoración sin necesidad de cambios adicionales.

California

  1. Silla California

La silla California tiene tantos usos como te puedas imaginar. Queda súper bien en una sala si se ponen de a dos para acompañar el sofá, por ejemplo. Puedes verla en nuestra tienda online en colores vivos como rojo, violeta o turquesa, pero ten en cuenta que también existe la opción de un tapizado más suave en gris, que puedes realzar con cojines coloridos para darle un perfil más bajo.

Silla Congo

  1. Silla Congo

Esta es otra opción que permite una versatilidad enorme. Sus patas finas, altura y variedad de opciones de tapizado la hacen ideal para espacios pequeños. La puedes poner en la sala por supuesto, pero también es una excelente opción encargarla tapizada en cuero para poner en tu escritorio y trabajar cómodamente. El cuero Pull Up Brown o el Lazio gris son un sueño.

Poltrona Miami

  1. Poltrona Miami

Si buscas algo de un tamaño y presencia más importante, puedes optar por nuestra poltrona Miami que es un clásico de Bombox. La opción en patas de madera y cuero vintage es una sinfonía de diseño y comodidad. Puedes ver más variantes en nuestra tienda online.

Poltrona Bea

  1. Poltrona Bea

Última, pero no menos ideal, nuestra poltrona Bea también ofrece un sinfín de variedades que la hacen perfecta para una simple pero efectiva renovación de cualquier sala. Es cómoda y a la vez seria para completar una sala que recibe mucho movimiento pero también cierta formalidad.

¿Tienes dudas? Ven a nuestras tiendas que nuestros asesores te ayudarán en la elección y te mostrarán la variedad infinita de opciones que tenemos en Bombox.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s