Personaliza tu sofá en Bombox: ideas y opciones

Sofá Grid

Quizás no todos nuestros seguidores sepan este dato y por eso creamos esta entrada. ¿Sabías que en Bombox puedes personalizar las sillas y sofás para que se adapten a tu estilo personal?

No solamente contamos con una gran variedad de telas, sino también con una exclusiva línea de cueros, también en varios colores, que te permiten pensar en la decoración de tu hogar con la libertad y seguridad de que, al final del proceso, cada espacio será tal cual lo soñaste. Lee nuestra entrada y déjate inspirar para encontrar las mejores opciones para tu hogar.

Sofá Moscú

  1. Sofá Moscú con cuero apache gris

Nos gusta esta combinación porque habla de un estilo de vida. El Sofá Moscú es clásico y familiar, y con un cuero gris queda perfecto para casas donde se disfruta de los momentos en familia sin sacrificar el diseño.Del sur

  1. Sofá del Sur en tela beige

El Sofá del Sur sigue todas las tendencias de este año de una forma sobria, elegante y perfecta para proponerse hacer una inversión a largo plazo. Cierto que las telas claras pueden dar un poco más de trabajo, pero al mismo tiempo tienen el beneficio de no absorber tanta luz y eso colabora a brindar la sensación de que el espacio es más amplio.

Modular Lisa

  1. Modular Lisa Morado

Porque el humano no vive solo de tonos neutros, te proponemos esta combinación del Modular Lisa en color morado. Este combo es ideal para aquellos que buscan crear un espacio alrededor del sofá, siendo arriesgados pero prácticos, ya que el morado ayuda a que el sofá sea más resistente al uso y desgaste.

Sofá Chester

  1. Sofá Chester Neue en cuero azul

Si hablamos de personalidad, hablamos del Sofá Chester Neue. Esta joya de Bombox es de una delicadeza especial que en cuero azul se destaca todavía más. Claro que el azul no es para cualquier sala —ni para cualquier persona— y en todo caso tienes que prestar mucha atención al color de las paredes para que no se encoja el espacio, pero sin duda es un acierto de comodidad y estilo.

Sofá Nal Dal

  1. Sofá Nal Dal en turquesa o rojo.

Con solo verlo te enamoras, porque el Sofá Nal Dal es todo lo que se necesita en un sofá: está a la moda, es cómodo, versátil y elegante. Te proponemos este modelo en turquesa o rojo porque es un sofá con líneas dignas de destacar. Lo bueno del Sofá Nal Dal, igualmente, es que cualquier color o textura le quedará bien, porque es un clásico modernizado que no falla.

¿Quieres aún más opciones y variaciones? Ingresa en nuestra tienda online y juega con cada opción hasta que encuentres la tuya. También puedes visitar nuestras tiendas Bombox en Bogotá y Cali donde nuestros expertos te asesorarán con gusto.

¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s