5 salas de inspiración Bombox: ¿con cuál te quedas?

En Bombox no solo trabajamos para crear los mejores muebles y accesorios para tu hogar, sino que también creamos espacios de inspiración para que encuentres tu propio lugar en este rico mundo del diseño y la decoración.

En esta entrada te mostramos 5 espacios Bombox para que veas diferentes variantes de colores, texturas, estilos y combinaciones y así encuentres las formas que te identifican para dar pasos más firmes en la creación de tus propios espacios.

 

Sofá Grid

Ambientación en grises

Lo bueno de este espacio es que te muestra una manera simple y accesible de decorar, pero no por eso significa que tenga menos elementos a destacar. El sofá tapizado en tela gris de por sí es una excelente opción si no quieres arriesgar tanto y buscas una inversión a largo plazo. La mesa de apoyo es liviana y brinda un detalle de color con el blanco que contrasta bien con el resto de los elementos. Sin embargo, lo más interesante aquí son los accesorios que, con el juego entre el morado y el lila, le dan un cierre a esta ambientación que apunta a crear un lugar acogedor y amigable.

Sofá California

Amigo de lo neutro

En este ambiente te mostramos cómo se puede ver una sala relajada pero elegante a la vez. Para empezar, un sofá de tres cuerpos siempre realza un espacio y le da más personalidad. La mesa de vidrio con accesorios como la María Mulata, el bonsái y el florero te muestran como la combinación de colores en los elementos más pequeños son esenciales para completar cualquier ambiente.

Sofá Malibú

Country en la City

Nos encanta esta sala porque muestra la mejor manera de traer sutilmente el campo a la ciudad gracias a los tonos y al uso de la madera. Combinar estos elementos con una lámpara moderna, tal como te mostramos aquí, es la receta perfecta para que lo rústico y lo moderno trabaje en conjunto para crear un hogar tanto formal como familiar.

Bombox_Sofa Chester

Te quiero en cuero

Porque es uno de los materiales más bonitos para decorar por su frescura y textura, el cuero es el gran protagonista de este espacio Bombox. Quizás pienses que con un sofá de cuero basta, pero en lo que se refiere a este material no existe tal cosa como “demasiado”. Lo bueno también es que no presenta límites de colores y genera en cualquier sala una sensación de calma y tranquilidad que pocos elementos consiguen.

Sofá Moscú

Para él y para ella

En esta sala vemos una buena forma de combinar lo que suele ser el gusto de “ellos” y de “ellas”. Por un lado, el cuero gris es más masculino y serio, y por otro, los cojines y el tapete juegan con azules, turquesas y morados para desestructurarlo todo. Sensaciones y sutileza en una sala súper fácil de conseguir con elementos puedes encontrar en nuestras tiendas.

¿Quieres más ideas? Suscríbete a nuestro blog que cada mes trae nuevas e innovadoras sorpresas para que tu proceso de decoración sea tan excitante como sencillo. Te esperamos en nuestra tienda de Bogotá y Cali o puedes realizar consultas en el chat de nuestra tienda online. ¡Anímate!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s