Bombox. Inspiración Deco: 3 ideas del estilo de Ebba Thott

Bombox_Ebba thott_2_En nuestro blog de ideas Bombox nos gusta darte consejos y herramientas de inspiración para que disfrutes del diseño y la decoración tanto como nosotros. En esta oportunidad, queremos presentarte una de las diseñadoras de interiores que más nos gusta: Ebba Thott.

Ebba nació en Suecia, estudió en Nueva York y ahora reside en Londres desde donde dirige Sigmar, una tienda y consultoría de diseño de interiores. Nos encanta su estilo y su inspiración al trabajar, y por eso te contamos un poco más sobre ella.

  1. Influencia escandinava

Ebba Thott propone un toque de estilo nórdico en todos sus proyectos. Sus raíces siempre se ven representadas como una forma de encontrar el equilibrio perfecto entre su ojo experto y de buen gusto, y las necesidades de sus clientes. El estilo nórdico es la unión perfecta entre comodidad, diseño y calidez, y eso es algo que en cada espacio de Ebba Thott queda bien expuesto.

  1. Un toque de modernismo latinoamericano

Al ver los espacios de Ebba Thott, es posible identificar destellos de modernismo latinoamericano en su uso de las estructuras, formas y color. Como ella misma declaró en una entrevista en el año 2016, el modernismo latinoamericano es uno de los cinco elementos clave de su estilo y uno de los temas que nunca deja de representar en sus espacios.

  1. Sostenibilidad

Otro aspecto importante y digno de destacar del estilo de Ebba Thott es su especial atención al uso consiente de materiales.  En su línea de muebles en Sigmar, tanto Ebba como Nina, su socia, resaltan que en su proceso creativo prestan especial atención a la sostenibilidad de los objetos y buscan en todo momento decorar y diseñar en función del respeto por cada material y textura.

¿Tienes un diseñador de interiores preferido? ¿Te guías siempre por el estilo de alguien en particular? ¡Cuéntanos!

Para más inspiración no dejes de suscribirte a nuestro blog de ideas, que cada mes tiene nuevos consejos prácticos para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s