Bombox | Renueva tu comedor: 3 opciones para transformar tu comedor completamente

Como hemos mencionado anteriormente en nuestro Blog de Ideas Bombox, la técnica más rápida y fácil para renovar una sala es cambiar las sillas y combinarlas con el resto del juego de comedor sin necesariamente tener que cambiar la mesa.

Hay tres opciones muy sencillas que puedes aplicar sin problemas: cambiar las cabeceras, cambiar sillas por bancas a los lados, o combinar diferentes sillas en ambos lados.

Opción 1: Cambiar las cabeceras

Busca dos sillas que combinen con la mesa pero que cuenten con algún elemento que las destaque de las demás. Por ejemplo, el tapizado puede ser de un color más fuerte o puedes agregar posa brazos, especialmente si las de tu juego original no tienen. En Bombox contamos con una colección de sillas espectacular, dentro de la que se encuentra la silla Novu, que es perfecta para incorporar color, o la Silla Andre, que posee un diseño moderno y elegante que combina con todo.

Opción 2: Cambia las sillas por bancas

Esta combinación es tendencia, y nos encanta porque es práctica y brinda un toque más ameno y familiar a cualquier juego de comedor. Nuestra banca Santa Mónica es linda y cómoda, y es perfecta si tienes ubicado el juego de comedor contra la pared, ya que la misma hace de respaldo si es necesario.

Opción 3: Cambio rotundo

Si estás listo para dar un giro de 180 grados a tu sala, ¡cámbialas todas! Diviértete y combina colores, texturas y diseños para que el espacio cobre protagonismo. Eso sí, intenta que haya algún elemento o material unificador en todas, como el color de la madera o la forma de las patas o respaldo. De esa forma te asegurarás que todo tenga sentido. Para esta opción puedes ver nuestros modelos Ginevra y Piú para un estilo más moderno, o el Krise, Lars y Miami en patas de madera para un estilo nórdico.

¿Tienes preguntas? ¿Precisas ayuda? No dudes en escribirnos que los expertos Bombox están aquí para colaborarte. También puedes visitarnos en nuestras tiendas Bombox de Bogotá y Cali. ¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s