Bombox | Dinos qué música te gusta y te diremos qué estilo de decoración va contigo

Pocas cosas en este mundo son tan particulares como nuestro gusto musical. Este depende mucho de las influencias del lugar en que nacimos y las circunstancias a las que hemos estado expuestos en nuestra vida. En esta nueva entrada de nuestro blog de ideas Bombox queremos explorar la conexión entre la música y la decoración para que tu hogar se acerque más a quien eres tú y que cada rincón te represente.

Rock – Ecléctico

No existe un amante del rock en este mundo que no disfrute mostrando sus álbumes, guitarras, tiquetes de conciertos y libros de sus artistas favoritos. Para que se fusionen en el hogar sin ser un museo inentendible, opta por el estilo ecléctico que te permite más libertades de texturas, formas y colores. Allí podrás colocar todos tus recuerdos.

Oldies – Vintage

Al igual que la música antigua, o “oldies”, cada elemento del estilo vintage de decoración debe tener una historia lo suficientemente poderosa para que conserve su valor en el tiempo. Cada uno de esos elementos en sintonía en un mismo espacio, son los que le dan paz y serenidad a tu hogar.

Tropical – Californiano y Latinoamericano

Si la música que disfrutas es la que te obliga a pararte y bailar, entonces procura tener en tu hogar espacios de estilo Californiano y Latinoamericano. Se trata de estilos que son flexibles y cómodos, pero con mucha personalidad. El Latinoamericano se presta a colores más vivos, mientras el Californiano es más conservador, pero igualmente relajado y acogedor.

Country – Rústico

Es uno de los estilos musicales más escuchados en el mundo, y podemos apostar a que los fanáticos del estilo country llevan esa pasión a cada rincón de su hogar. El estilo rústico es el que te guiará para conseguirlo. Es un estilo que utiliza mucha madera, texturas suaves y colores neutros. Al entrar en una casa con este estilo, se siente inmediatamente un aire hospitalario y tranquilo, como la música country.

Pop – Mid-Century Moderno

Con el pop, en comparación con otros estilos musicales, es mejor no intentar ser muy literal en la decoración. Nuestra elección para los amantes del pop es el estilo moderno mid-century que se enfoca en crear ambientes con mobiliario de diseño, sin mucha complicación pero igualmente arriesgado. Se enfoca principalmente en texturas y estampados contemporáneos pero no muy complejos y piezas de decoración únicas y llamativas. Una sala básica, con un toque “pop”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s