Ideas para acomodar tu hogar para recibir invitados

Recibir invitados_03-01.jpgEn Bombox, creemos que la decoración y el diseño de espacios están directamente relacionados con la energía del hogar y cómo las personas se sienten en cada uno de los ambientes. Por eso, nuestro enfoque de decoración siempre está inclinado en crear espacios acogedores, que invitan a la reunión y que te hacen sentir bienvenido.

Por tal motivo, queremos dedicar este espacio de nuestro blog de ideas Bombox para ayudarte a construir esos espacios con consejos de expertos y decoradores que saben las mejores técnicas para conseguirlo. Si eres de los que les gusta compartir su hogar, encontrarás aquí las mejores ideas para que cada persona que pase por tu puerta, se sienta completamente a gusto.

  1. Hay estilos de decoración más acogedores que otros.
    Muchas veces, los espacios minimalistas o modernos no tienen como foco de inspiración las visitas. Te recomendamos los estilos nórdicos, country o boho que nunca fallan.

  2. Para que sea cómodo, debe ser práctico.
    Es decir, las personas tienen que verse directamente inclinados a ubicarse en un lugar de descanso cuando ingresen. Sofás en tonos armónicos, como el azul o el verde, y en texturas suaves serán los preferidos para pasar unas horas amenas de conversación y risas.

  3. La correcta ubicación de los muebles importa.
    Evita el momento incómodo cuando las personas no saben dónde apoyar vasos o platos. La ubicación de las mesas de apoyo es muy importante para recibir invitados para que no hayan interrupciones innecesarias y que la conversación fluya en todo momento.

  4. La luz es fundamental.
    Usualmente, la luz blanca es más intimidante y le quita calidez a los ambientes. Procura tener lámparas bajas con luz cálida para que por la noche se destaquen los colores de tus muebles y accesorios sin provocar una sobre-exposición de cada elemento y que las personas no se sientan intimidadas y expuestas.

  5. Ten lista la música
    Para generar la correcta energía debes invocar a todos los sentidos. Poner música que relaje el ambiente es fundamental para demostrar que eres un buen anfitrión y tomártelo con calma para disfrutar de las visitas tú también.

    Ser un buen anfitrión es una gran cualidad. Una de las cosas que más felices nos hacen en la vida son la familia y los amigos, y crear espacios lindos, pero también de intercambio y relacionamiento con ellos, es una gran forma de comenzar cualquier proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s