Bombox – Accesorios infaltables para decorar tu sala

Como te comentamos en otras oportunidades, los accesorios son los mejores amigos de la decoración y el diseño de interiores a la hora de dar esos toques finales, e incluso, cambiar el estilo y la energía de un espacio.

Por ese motivo, creemos oportuno contarte cuáles son aquellos accesorios que no pueden faltar para decorar tu sala de acuerdo con las tendencias que suenan fuerte en el año 2018. Toma nota y visítanos en nuestras tiendas Bombox en Bogotá y Cali, donde encontrarás estos accesorios y muchos más para que cada rincón de tu hogar represente la última moda.

Jacks Bombox

#1 Jacks

Los Jacks son el complemento perfecto para unos libros en la biblioteca o sobre una mesa. Son una combinación de diseño, juego y elegancia, y van perfectos en comedores o salas de estilo moderno y nórdico.

Cocodrilos Bombox

#2 Cocodrilo
Si quieres que tu casa hable por ti, tienes que jugarte a mostrar tu personalidad en los accesorios. Para eso está nuestro soporta libros cocodrilo en tonos metálicos.

Perros Bombox

#3 Deco Animal
Si tendremos que estar agradecidos a la naturaleza, porque en la flora y fauna está la inspiración deco de este año. En Bombox, contamos con unas esculturas de perros y gatos en varios colores que son excelentes para decorar bibliotecas y mesas de entrada. Son sencillos y dan una buena impresión cuando los ven los invitados.

Reloj Bombox

#4 Reloj
Si vas a ser conservador en los accesorios de tu hogar, debes dejar de lado al reloj de esa decisión. Puesto que siempre contamos con uno en la casa, lo ideal es que aproveches a tener uno original y con personalidad, para así evitar el típico reloj blanco con borde negro que no suma.

cuadro plantas

#5 Cuadros con motivos botánicos

Si pensabas que los habías visto el año pasado, no sabes cuánto los verás este año. ¡Son la última tendencia! En Bombox contamos con unos preciosos en varios colores, fondos y estilos.

piña bombox

#6 Piñas

Otra figura que habla por si sola de tendencia. Decorar con piñas en el 2018 es como haber tenido el inflable de flamenco en el 2017. Todo un acierto.

lampara KOI Bombox

#7 Lámpara
¿Sabías que las lámparas también pueden ser un accesorio? Eso si, siempre y cuando tengan un diseño especial y un lugar privilegiado en la sala. Nuestra lámpara KOI es un excelente ejemplo de este tip.

Recipiente Bombox

#8 Recipientes modernos

Vivimos en un país de flores únicas y hermosas, por lo tanto, lo más justo es que tengan un recipiente acorde. Un hit de nuestras tiendas son los recipientes en tonos blancos y negros, que son originales y sofisticados para la mesa de entrada o la sala.

Figura geométrica Bombox

#9 Figuras geométricas

Otro must de este año son las figuras geométricas. Como las hemos visto últimamente, quedan mejor en tonos metálicos, ya que colaboran para que la luz resalte sus líneas y volumen. Combina unos pequeños con unos más grandes para que el conjunto de accesorios no se vea aleatorio, sino más bien, pensado y organizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s