Elecciones de decoración para el hogar: ¿Qué es mejor…?

SOFA DEL SUR DEGRADEE

Siempre que comenzamos un nuevo proyecto de decoración, existe un momento en el que nos encontramos en una encrucijada y tomar decisiones se vuelve más difícil. En nuestro blog de ideas de decoración y consejos, te hemos contado qué preguntas debes hacerte a la hora de iniciar estos proyectos para evitar que esto suceda, pero sabemos que el proceso puede ser largo y a veces requiere una reevaluación a mitad de camino.

En esta entrada consideramos las tres preguntas más frecuentes que surgen durante el proceso de decoración, ¡y las resolvemos por ti!

¿Qué es mejor…

…un sofá de cuero o de tela?

Una vez que haz resuelto el tamaño del sofá y dónde lo ubicarás, la siguiente incógnita es qué textura y material son más apropiados para conseguir el efecto deseado. La respuesta, como muchas otras en este tipo de proyectos, depende en gran medida del estilo y la funcionalidad que le darás al nuevo espacio.

Te recomendamos buscar sofás de cuero para salas donde:
– busques realizar una inversión a largo plazo.

– vayas a darle varios usos, ya que es de mayor durabilidad y más fácil mantenimiento.

– apuntes a un estilo más elegante y sofisticado.

Por otro lado, nuestra recomendación para optar por un sofá de tela se inclina a otro tipo de salas donde:

– quieras apostar a una amplia variedad de colores y distintos tipos de tela.

– no te preocupe el mantenimiento constante del sofá.

– no vayan a convivir con mascotas.

…mesa de vidrio o madera?

En este caso, la respuesta depende mucho de la situación actual y si el proyecto comienza de cero, o el objetivo es que la mesa se acople a un espacio ya instalado.

Los beneficios de la mesa de vidrio son varios. Por un lado, se adapta rápidamente a cualquier espacio sin saturar el ambiente y tiene el poder de ampliar visualmente cualquier sala. Además, con las mesas de vidrio no tienes que poner nada debajo de la loza para protegerla y se verá siempre sofisticado y ambientado. La contra más relevante es que, para que quede atractivo y elegante, tienes que mantenerla limpia constantemente y cubrir cualquier rastro de dedos o roces que pueden convertirse en un dolor de cabeza.

Por el contrario, una mesa de madera brinda altas dosis de textura y calidez, además que brinda un toque rústico de manera muy fácil. Sin embargo, para que realmente provoque estos efectos, debes contar con una mesa de madera de buena calidad o todo el espacio quedará con un look artificial.

…banca o sillas?

Aquí la respuesta es una cuestión de cuánto te quieras arriesgar. Una de las tendencias de decoración —además de una gran idea— es sustituir algunas sillas del juego del comedor y generar un contraste de color y estilo suplantándolas por una banca.

Además de ser una opción súper cómoda, optar por una banca en vez de sillas integra los espacios y colabora a que no se vean visualmente saturados, ya que este truco rompe con las típicas líneas de decoración a las que estamos acostumbrados.

2 respuestas a “Elecciones de decoración para el hogar: ¿Qué es mejor…?

    1. Hola Ilse:
      Tenemos muchas opciones para la entrada de tu apartamento. En nuestra pagina podrás ver diferentes opciones:
      https://www.bombox.com/collections/almacenaje-2

      Hoy te queremos recomendar especialmente nuestro Cabinet Amsterdam, viene en 3 tamaños: 120 cm, 140 cm y 160 cm. Solo por esta semana podrás comprarlo con el 25% de descuento por nuestra pagina web usando el código “Amsterdam”.

      Puedes verlo en este link: https://www.bombox.com/collections/almacenaje-2/products/tv-cabinet-amsterdam-1?variant=7194216464437

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s