Lecciones de decoración que nos dejó el 2017 en Bombox

Durante el año pasado hemos compartido contigo consejos e ideas de decoración para ayudarte a construir los espacios que sueñas. Hemos hablado del significado de los colores en la decoración en nuestra sección ‘El color y el espacio’, te hemos ayudado a sacar provecho de cada metro cuadrado de tu hogar y guiado junto a los expertos Bombox a través de las diferentes tendencias y estilos de decoración.

En esta oportunidad, para comenzar las tareas del 2018 con todas las pilas, compartimos contigo una lista de lecciones que nos dejó nuestro blog de ideas Bombox en el 2017.

  1. Los accesorios hacen toda la diferencia en una sala. De hecho, un proyecto de renovación puede consistir únicamente en un cambio de accesorios. Lee nuestra entrada sobre ‘elementos decorativos inesperados pero perfectos’ para inspirarte.
  2. No es necesario gastar una fortuna para transformar el estilo de tu hogar. Con ideas simples, como poner copas y botellas de bebidas a la vista para armar un bar o cambiar las sillas de las cabeceras del juego de comedor, ya conseguirás un gran impacto en la decoración total de una sala. Inspírate con más ideas en nuestra entrada sobre la renovación de espacios sin gastar una fortuna.
  3. Modernizarte no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Simplemente con añadir objetos en los colores de temporada o agregar un toque de modernidad con superficies en vidrio o laca, podrás alcanzar el efecto deseado. Lee más sobre estas opciones en nuestra entrada sobre ‘cambios fáciles para lograr un toque moderno’.
  4. Los espacios pequeños cuentan con grandes soluciones. En Bombox diseñamos muebles y sofás ideales para aprovechar el espacio y simplificar el almacenamiento. Además, existen otros secretos de decoración que se deben tener en cuenta siempre que se trabaje en este tipo de espacios. Aprende todos estos tips en nuestra entrada sobre el aprovechamiento de espacios pequeños.
  5. Tu espacio es tu mundo. La forma en que decoramos y ordenamos un espacio esta íntimamente relacionada a la manera en que vivimos. Los colores de un cuarto, la iluminación y los sonidos influencian en gran medida nuestra capacidad de concentrarnos e impulsar nuestro proceso creativo. Ten en cuenta los consejos que te presentamos en nuestra entrada sobre ‘la creación de espacios para mentes creativas’.
  6. Las plantas son el nuevo mejor amigo del hombre, y un gran aliado de los espacios acogedores y modernos. En Bombox te presentamos una selección de las mejores plantas para decorar tu hogar y te explicamos cómo cuidarlas para que no te quiten demasiado tiempo.
  7. Los colores nos hablan. Existen grandes beneficios de apostar al color en la decoración de nuestros espacios. El verde, por ejemplo, transmite armonía y seguridad. El azul ayuda a la reflexión y la paz del hogar. El rojo es progreso y belleza. La psicología del color es fundamental a la hora de tomar decisiones sobre tu casa. Aprende más sobre este tema en nuestra sección sobre el color y el espacio.

Estos son algunos de los consejos que puedes encontrar en nuestras entradas del año pasado. Hay mucho material para aprender y cientos de ideas para poner en marcha. ¡Recuerda que cuentas con nosotros para asesorarte en el camino! Escríbenos en los comentarios o visítanos en nuestras tiendas Bombox de Bogotá y Cali y nuestra página web www.bombox.com y recuerda, puedes inscribirte en nuestro Blog para ser el primero en conocer las tendencias y saber los mejores secretos de decoración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s