Bombox – Tributo a la Comodidad: objetos que nos ayudan a sentirnos bien

Este mes celebramos el Tributo a la Comodidad en nuestras tiendas Bombox de Bogotá y Cali. Se trata de destacar aquellas sillas y poltronas que, por sus características y diseño, son perfectas no solo para descansar, sino también para disfrutar de lo que más nos gusta: leer un libro, ver una película, conversar con amigos y disfrutar de los espacios y salas de nuestra casa que decoramos con pasión, diseño y amor.

Esta selección de Bombox es perfecta para decorar sin preocupaciones, ya que son diseños que van con cualquier estilo y composición que ya tengas instalado en tu hogar. Además, puedes personalizar cada diseño con nuestra espectacular selección de telas y cueros en los tres casos, ¡mejor imposible! Déjate inspirar con estas opciones y únete a nuestra celebración de los objetos que convierten tus salas en las más cómodas y acogedoras del mundo.

bombox_polt_chester_01-style.jpg

Poltrona Chester

Esta poltrona es simplemente una delicia, al tacto y a la vista. La poltrona Chester es ideal para salas que se inclinan a estilos de decoración más clásicos, aunque también funciona como elemento principal de una sala de lectura, televisor o escritorio. ¡Nos encanta porque al sentarnos nos sentimos unas plumas! Eso y su textura la convierten en una elección obvia para nuestro Tributo a la Comodidad.

bombox_polt_combat_01 style

Silla Combat

Nada más con sentarse en esta silla uno se da cuenta de que llegó el mejor momento del día. La silla Combat es perfecta para aquel ambiente de tu hogar donde sabes que pasarás más tiempo, ya sea con tu libro, café o mirando tu serie preferida. Este diseño está pensado para que puedas colocar la silla en cualquier espacio y que quede perfecta sin importar el estilo de decoración. En un Tributo a la Comodidad, ¡una silla como ésta no puede faltar!

bombox_polt_tamesis_01 style.jpg

Poltrona Tamesis

Si hay una poltrona que nos hace sentir bien es la Poltrona Tamesis, ya que es la comodidad traducida en un objeto a la perfección. Es versátil y útil para cualquier espacio donde recibas gente regularmente y quieras que el estilo de decoración se sienta acogedor y agradable sin importar la ocasión. Ven y pruébala en nuestras tiendas de Bogotá y Cali, ¡nos darás la razón!

Queremos que celebres con nosotros esta oda a la comodidad junto a los diseños que pensamos exclusivamente para que vivas las mejores experiencias en tu hogar. Saber con cuál quedarte no será tarea fácil, pero aquí te esperan nuestros expertos en decoración para asesorarte en la decisión. ¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s