Cómo renovar tu espacio con tendencias 2018

BOMBOX14759

¿Tienes una sala que te encanta pero no dice ‘2018’ por ningún lado? No te preocupes, en esta entrada del Blog de Ideas de Bombox te compartimos un paso a paso que te ayudará a incorporar las tendencias que te mencionamos en nuestra entrada anterior “9 Tendencias Deco 2018”. ¡Activa la buena energía que nos trae el año nuevo y ponte manos a la obra!

  1. Cambia tus centros de mesa de cerámica o madera por unos metálicos en dorado o plateado. Nuestros centros de mesa Maze o Mansion son perfectos ejemplos de esta tendencia.
    poltrona_del_sur
  2. Si tapizar un sofá es demasiado ambicioso, toma una poltrona o silla de bar y cambia la tela actual por un terciopelo. Sé atrevido con el color, a veces más es más.
  3. Cambia los cojines por otros en tonos de azules, verdes y amarillos. Si ya tienes algunos cojines en colores como gris o blanco, déjalos para que contrasten en color y textura con los nuevos.
    comedor sta monica

  4. Combina la vajilla que ya tienes con platos y tazas de otro juego. Cuando vayas a elegirlo, ten en cuenta que, cuanto más artesanales, mejor.

    Silla W
    Silla W
  5. Dedícate un día a buscar la silla de tus sueños, una que cuente una historia, que te atraiga por su diseño y el significado del mismo. Es lo que tus invitados verán cuando se abran las puertas de tu casa. Inspírate con nuestra Silla W, un ejemplo claro de esta tendencia.

    Poltrona Santa Mónica Bombox
    Poltrona Santa Mónica – Bombox
  6. No descartes los muebles que te recuerdan a los de la abuela. La combinación de lo moderno y lo antiguo grita ‘tendencia’ a los cuatro vientos. Busca el punto de conexión entre ambos, como el material o la textura, para crear un ambiente de revista.

    Modular Rimini - Bombox
    Modular Rimini – Bombox
  7. Si cuentas con poco espacio hay muchas ideas que puedes aplicar; tener un espacio limitado no limita las opciones. Un respaldo de cama con personalidad y grandes dimensiones serán tu comodín para incluir en tu hogar la tendencia de los muebles XL.

    Revistero Bombox
    Revistero Zbox – Bombox
  8. Cambia las bibliotecas abiertas por muebles de almacenamiento cerrados, cómodos y modernos. Fíjate cómo funciona nuestro revistero Zbox dentro de esta tendencia. La superficie de madera con la base en líneas rectas es ideal. Además, queda perfecto con cualquier estilo y mueble que ya se encuentre en tu sala.
  9. Busca la sofisticación del ambiente quitando las cosas que no ‘sumen’. ¿Cómo darte cuenta? Si hay un artículo que ya cuenta suficiente tiempo de uso, o no combina con las tendencias de este año, fíjate si se puede modernizar de alguna manera y, de lo contrario, guárdalo. Puede que lo saques a relucir antes de lo que piensas nuevamente pero, mientras tanto, mejor darle la oportunidad a otros artículos.
    S202J09·3B
  10. Para darle dinamismo a una sala que exige vitalidad, quiebra la paleta de colores actual con alfombras que brinden un contraste fuerte con lo que ya está instalado, tanto en textura como en color.
  11. Si cuentan con un ambiente completamente blanco, agrégale color. Si llevas años con las mismas materas, cúbrelas con canastos o fórralas con telas artesanales. El 2018 nos regala tendencias que se centran en la ‘personalidad’, tanto la nuestra como de nuestros espacios. ¡Inspírate!

Para conseguir un ambiente contemporáneo, quizás lo más importante es crear una composición donde se fusione idealmente lo moderno, lo artístico y los colores de la temporada. Parece difícil, pero verás que, en la medida que realices los primeros cambios, apreciarás inmediatamente cuáles son las necesidades del ambiente y qué es lo que queda bien y lo que no. De esta forma, tus salas y cuartos serán testigos de todas las metas que alcances y las resoluciones cumplidas del 2018. ¡Adelante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s