Bombox – Qué tener en cuenta si te mudas solo por primera vez

bombox_axxis
FOTOGRAFÍA: MÓNICA BARRENECHE OLIVARES. PRODUCCIÓN: ALEJANDRA BOTETO/ MÓNICA BARRENECHE.

Si hay una lista de momentos especiales en nuestra vida, este es sin duda uno de ellos. La idea de asumir nuevas responsabilidades y de tener un espacio que realmente refleje quiénes somos nos impulsa y motiva a explorar nuevos conceptos e ideas, pero también es cierto que puede ser un poco abrumador.

Para que logres expresar todo lo que quieres en tu nuevo hogar y que realmente disfrutes de este lindo momento, en Bombox te compartimos con estos tips para hacer que el cambio sea más llevadero y que goces feliz de tu nueva independencia.

Nuevos hábitos

Tarde o temprano descubrirás que las cosas no se hacen solas. Muchas veces se pasan por alto algunas actividades que requiere el hogar que, como se encarga otra persona, no nos damos cuenta lo importantes que son.

Procura mentalizarte de antemano para tener días de limpieza y orden. Esto es importante para cuidar los muebles que vayas a escoger, así como para mantener la casa en buen estado y que lo que escojas para ambientar tu espacio te dure por más tiempo.

Elecciones inteligentes

Tómate un tiempo para planificar lo que vas a necesitar, sala por sala. El instinto más normal es salir y comprar todo lo que nos gusta pero, en realidad, es mucho mejor si te detienes a hacer una lista y piensas qué es mejor y qué te será más útil para tu nueva vida.

Por ejemplo, en Bombox, siempre recomendamos muebles que tengan varias funciones, como un sofá cama o un baúl que sirva para almacenar y, al mismo tiempo, funcione como banco para tener un lugar extra donde sentarse.

Invierte en lo que más importa

Tu seguridad y tranquilidad debe ser una prioridad. Evalúa qué sistemas son los mejores para el lugar donde vas a vivir y, si es necesario, busca diferentes formas para reforzar este aspecto, tanto para cuando estés en la casa como para cuando salgas a trabajar o te tomes unos días de vacaciones. Es importante estar tranquilo para así disfrutar al máximo esta experiencia.

Define tu presupuesto

¡Sabemos que decorar es un placer! Sin embargo, una nueva casa da mucho trabajo y puede ser costoso. Procura calcular tu presupuesto con anticipación para no irte por las ramas. Igualmente, si hay algo lindo de tener tu propio espacio, es que puedes tomarte todo el tiempo que quieras para ir agregando detalles que ayuden a transmitir lo que quieres. Estira los efectos de la novelería y disfruta cada etapa.

¡Decora con diseño y déjate llevar!

Así como la ropa que vestimos, nuestra casa habla por nosotros. Encuentra tu estilo e inspírate para que, cada vez que llegues a tu casa, sea un momento de satisfacción y felicidad.

Relájate, lee e infórmate sobre las mejores elecciones y estilos a los que puedes apuntar en este nuevo y gran proyecto. En nuestro blog de ideas, encontrarás toda la información que necesites para deleitarte pensando, ideando y planificando. También puedes pasar por nuestra tienda, donde nuestros Expertos Bombox te asesorarán en diseño de interiores y te ayudarán a encontrar lo que precises para que el cambio sea mágico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s